Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ávila?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ayuntamiento de Ávila

4 opiniones sobre Ayuntamiento de Ávila

Joxu

¡¡Rodeado de tiendas y r...

¡¡Rodeado de tiendas y restaurantes!!

La verdad es que mejor ubicación hubiera sido imposible para el Ayuntamiento de Ávila que está en pleno casco histórico y en pleno centro de comercial de la ciudad, porque concretamente la Plaza del Mercado Chico o Plaza del Ayuntamiento como comúnemnte se denomina es una de las mejores zonas de toda la ciudad.

Se puede ver que ha sido realizado en granito y que su fachada aparece un pórtico apoyado sobre cinco arcos de medio punto.

También llaman mucho la atención en el interior de la Casa Consistorial que se sigue utilizando como

Leer más
Marcos Ortega

Una excursión perfecta

Excelente

Ávila es la ciudad perfecta para hacer una visita de un día. Para los que vivimos en Madrid es genial pues podemos plantarnos allí en poco tiempo en tren con precios muy baratos!. La Plaza del Mercado Chico es paso obligado para el visitante, es una plaza tradicional pequeña y muy bonita. El edificio del ayuntamiento es la fachada más bonita de la plaza y salen fotos muy buenas por la mañana y cayendo la tarde. Recomendado!

llortj

Plaza del Mercado Chico

Plaza del Mercado Chico de Ávila, es la plaza que aloja al Ayuntamiento de Avila

Andrés Robles Jiménez

Plaza concurrida

Excelente

No se si será porque era Lunes, o porque era medio día , pero Ávila estaba totalmente vacío. Nadie paseando por las calles, salvo dos o tres turistas perdidos. El único lugar del centro histórico con locales abiertos y algo de ambiente esta plaza, que es bastante bonita.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos