¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ávila?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Ávila

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    58 alojamientos donde dormir en Ávila

    Hoteles en Ávila
    Hotel Palacio de los Velada
    El Palacio de los Velada es otro de los palacios más importantes que hay en la ciudad de Ávila, siendo junto al Palacio de Valderrábanos los 2 más relevantes y ambos palacios reconvertidos en estupendo hoteles de 4 estrellas. Este palacio se ubica al lado de la catedral de Ávila, justo en la Plaza de la Catedral enfrente del hotel Palacio de Valderrábanos. Data del siglo XV y XVI, y existen documentos que certifican que fueron el alojamiento de Isabel de Portugal, Carlos I y su hijo Felipe II. Destaca en su interior su patio porticado y en su fachada su torreón esquinado, que antiguamente estaba almenado, aunque ahora mismo dichas almenas ya no existen. Debido a su relevancia está incluido dentro del Patrimonio Histórico Español.
    Hoteles en Ávila
    Hotel Palacio Valderrabanos
    El Palacio de Valderrábanos, también conocido como la Casa de Gómez Dávila, se ubica justo al lado de la puerta de acceso a la catedral de Ávila, y además es la sede del hotel de 4 estrellas del mismo nombre, aunque merece mención aparte por tomar parte en la historia abulense al igual que el otro palacio rehabilitado como hotel, como es el Palacio de los Velada . Data del siglo XV, perteneciendo a Gonzalo Dávila, cuyo escudo de su familia se puede ver en la fachada principal del edificio, estando sostenido por un doncel. De su estructura original tan sólo conserva su fachada de estilo gótico y el resto del edificio ha sufrido diversas remodelaciones. Aún hoy en día no se sabe el origen ni el porque en un lateral del palacio se levantó una torre reconstruída totalmente en el año 1877. Debido a su importancia fue incluido en el Patrimonio Histórico de España.
    Paradores en Ávila
    Parador de Ávila
    Este parador de cuatro estrellas se encuentra ubicado en un magnífico edificio histórico protegido, en pleno centro de la ciudad, y adosado a parte de la muralla. Se llama Raimundo de Borgoña, posee restos arqueológicos en su jardín, y un magnífico patio interior acristalado. Cuenta con 46 habitaciones dobles y cuatro con salón, algunas de ellas con cama con dosel, para recordarte que estás en el interior de un palacio. La cocina de su restaurante es contundente, judías del Barco, carnes de la tierra, patatas revolconas... Adecuada para soportar el intenso frío en los inviernos de la ciudad.
    Hostales en Ávila
    Hostal el Rastro
    Muy tranquilo, trato familiar y amable. 3* Se encuentra en el interior de la muralla, frente al Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación Provincial de Avila y cerca también de la casa donde bació Santa Teresa de Jesús. Para acceder al hotal hay que entrar por la puerta Del Rastro (de ahí le viene el nombre). El pequeño inconveniente es dejar el coche, hay una pequeña plazoleta en el Torreón de los Guzmanes quue permiten estacionar para bajar el equipaje, luego volviendo a salir de las murallas por la misma puerta y a mano derecha hay una bajada donde hay un gran parking público. Por cierto de los más económicos que he encontrado. El hotel es histórico, había sido el palacio del Duque de Tamames del siglo XVI, todo está rehabilitado pero aún conserva un cierto aire palaciego, sobre todo en el patio de luces que marca la distribución. Cuenta con 26 habitaciones, todas ellas diferentes, no hay ninguna igual, una auténtica singularidad. En el comedor sirven los desayunos tipo bufé, desayuno continental normal. El mismo hotel dispone a unos pocos metros del Mesón del Rastro, tiene una cocina excelente, especializado en cordero asado. www.rodamons.net
    Hoteles en Ávila
    Hotel Las Moradas
    Se trata del hotel en el que solemos hospedarnos cuando venimos a Ávila. Por su ubicación ( en pleno centro histórico), por su precio y por el trato de su personal. Esta a un paseo de los principales monumentos y, además, desde muchas de las habitaciones se disfruta de una vista sorprendente de las murallas y de la catedral de Ávila. Por cierto, si queréis estar mas de una semana, dispone de habitaciones con su propia cocina!. Aquí dejo una foto de la estupenda vista que tenemos desde la habitación del hotel. Se ve todo el lateral de la catedral y, mirando a un lado, tenemos una vista parcial del interior de la muralla. No dejéis de disfrutar de esta maravillosa ciudad!.
    Hoteles en Ávila
    Hotel Don Carmelo
    Hola, he estado en este hotel durante 5 días durante el mercado medieval en Ávila. Y la verdad ha sido fantástico, si teneis oportunidad ir a primeros de septiembre al mercado medieval en Ávila. Yo ya había visto el mercado medieval en otros lugares , pero en Ávila al estar la muralla y el entorno acompaña mucho para meterte más en la época. Además si podeis haceros o traeros un traje de la época, yo me vestí con unos amigos y nos lo pasamos genial, además vestido lo vives de otra manera......Si no teneis traje con una falda larga y un pañuelo a la cabeza o cualquier cosa ya esta, la cosa es participar, además según nos dijeron cada año participa más gente..... En cuanto al alojamiento nosotros nos quedamos en el Hotel Don Carmelo, esta a sólo unos 8 minutos a pie del centro y si venís en tren o bus esta al lado por lo que es muy cómodo ,además tiene muy buena comunicación con las carreteras de madrid, valladolid, segovia, salamanca....Y para aparcar hay parking o en los alrededores del hotel se aparca genial. Si vais al centro es mejor dejar el coche donde el hotel ya que por el centro es todo zona azul y además es complicado aparcar. Las habitaciones están super bien y además son espaciosas, otra ventaja es que tienes WIFi gratuito en todo el hotel, por lo que si te llevas el portátil puedes conectarte gratis tranquilamente en tu habitación...........Sino tienen uno al lado de recepción que también es gratuito.........El desayuno es buffet pero con frio pero esta muy bien tiene una gran variedad de bollos, reposteria, mermeladas, fiambre...........Y esta incluido en el precio además a mi no me pareció nada caro. Por la noche justo en frente del hotel teneis un parque amplisimo donde da gusto pasear , lo tienen muy bien cuidado y además es una zona muy tranquila. Espero que os ayude mis notas sobre mi experiencia allí. Y os animéis a ir, no sólo en el medieval sino en cualquier época del año, ya que la ciudad es preciosa y hay un montón de monumentos y zonas dignas de ver, no solo en la capital sino también en la provincia.......En el hotel nos dieron información de la zona y ya que estábamos por allí aprovechamos para verlo. También vimos unas fotos de Ávila nevada y es una pasada, a lo mejor yo me acerco en invierno porque es precioso.
    Hoteles en Ávila
    Casa Rural El Tejarejo
    Es un magnífica Casa Rural, ubicada en pleno Valle del Tiétar, coronada por la Sierra de Gredos. Cuenta con más de 7 hectáreas, donde los niños pueden correr a sus anchas, disfrutar de paseo en bici, jugar al ping-pong y la petanca. Y en verano disfrutar de la piscina. El trato es exquisito.
    Hoteles en Ávila
    Hotel Fontecruz Ávila
    El Hotel, a pesar de estar situado a las afueras de Avila, cosa que yo prefiero por la tranquilidad, es perfecto y no le falta de nada, muy lujoso y muy recomendable.
    Hoteles en Ávila
    Hotel Las Leyendas
    Un placer para los sentidos Un hotel muy bien diseñado (adaptado a un palacio del siglo XVI), pequeño pero con mucha personalidad, confortable a más no poder.. Y vistas al valle de Gredos, y que vistas.. Un viaje a la nobleza medieval! El súper restaurante está enla parte superior. Gozamos de la mejor cocina autóctona. A destacar las carnes a la brasa (sin duda el mejor chuletón que me he comido) y su terraza a los pies de la muralla. 100% recomendable y relación calidad-precio inmejorable! Sí algo cabe destacar es un magnífico equipo, todos y cada uno de ellos cuidan los detalles al milímetro. Si tienes alguna inquietud acude a Cristina, súper atenta y dispuesta. Fué un viaje de negocios pero sin duda .. .. UN PLACER PARA LOS SENTIDOS.
    Hostales en Ávila
    Hostal La Estación
    ¡¡En la misma estación de RENFE!! La verdad es que localizar este hostal es facilísimo, porque sólo con buscar la estación de RENFE encontramos el hostal, ya que está justo al lado pared con pared, para ser más concretos está en el Paseo de la Estación número 1. Dispone de 23 habitaciones, siendo 15 dobles, 4 triples y 4 individuales, las cuales dispone de televisión y calefacción. Además entre sus instalaciones podemos encontrar servicio de recepción de 24 horas. Se trata de un hostal muy familiar y acepta el pago con todo tipo de tarjetas tanto de crédito como de débito.
    Hoteles en Ávila
    Hotel Sercotel Cuatro Postes
    El Hotel se encuentra en una inmejorable situación a tan solo 2 minutos en coche del centro histórico de Ávila, y sobre el mirador de la ciudad lo que ofrece una visión diferente de las murallas, desde el hotel. Por la situación del hotel a tan solo 800m de la estación de tren es ideal para una escapada a la ciudad, aunque también cuenta con parking exterior gratuito para los clientes que prefieran ir en sus propios coches. El hotel fue reformado en los últimos años, cuenta con 140 habitaciones totalmente equipadas, y adaptadas. Destacar que cerca del hotel podemos disfrutar del monumento de los cuatro postes y las murallas
    Hostales en Ávila
    Hostal El Rincón
    ¡¡Muy céntrico y con un buen restaurante!! El hostal El Rincón se encuentra en el centro histórico y comercial de la ciudad de Ávila, debido a que esta a poco metros de la Plaza del Mercado Chico. Este hostal es prácticamente nuevo, ya que se inauguró en el mes de Abril del año 2003. Dispone de un total de 22 habitaciones, entre las cuales se diferencian 18 habitaciones dobles y 4 individuales. Entre la equipación que tienen las habitaciones destaca su baño completo con secador de pelo, camas matrimoniales de 2x2, somiéres nuevos con láminas de castaño, televisión y teléfono.
    Hostales en Ávila
    Hostal Mirador de Ávila
    Se encuentra junto a los 4 Postes y las Murallas. Bien comunicado en todas las direcciones. Las habitaciones son grandes y confortables, con servicio individual, calefacción, aire acondicionado y buenas vistas de la ciudad. En su entorno se encuentran los mejores restaurantes típicos de la cocina castellana. Dispone de amplia zona de estacionamiento y wi-fi gratis. Ambiente familiar, trato personalizado. http://www.hostalmiradordeavila.com
    Hostales en Ávila
    Hostal Restaurante Puerta del Alcázar
    Comimos 4 personas a menú, no a todos nos gustó igual. A mi me encantó; me comí una ensalada de ventresca con frutos rojos, la de la foto, realmemte buena, un entrecot, era pequeño pero estaba bueno, de postre tarta de manzana, no muy buena y vino, precio 18€. El otro postre es la tarta de la casa, pata mi gusto demasiado dulces.
    Casas Rurales en Ávila
    Hostal Hospedería La Sinagoga
    ¡¡Coqueto y en el corazón histórico de la ciudad!! El hostal Hospedería La Sinagoga se encuentra en pleno centro de la ciudad de Ávila, para ser más correcto a pocos metros de la Catedral de Ávila y algunas de las entradas a la muralla Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Hospedería dispone de 22 Habitaciones, pudiendo encontrar entre ellas 1 suite, 18 habitaciones dobles y 3 habitaciones individuales. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción en las habitaciones, baño completo con ducha y secador de pelo, teléfono y televisión. También dispone de aire acondicionado en las zonas comunes y recepción con servicio 24 horas. Acepta el pago con todo tipo de tarjetas de crédito.
    Hoteles en Ávila
    Hotel Arco San Vicente
    El Hotel Arco San Vicente se encuentra situado junto a la Muralla de Ávila, en pleno corazón de la ciudad. Su perfecta ubicación permite acceder de forma fácil y sencilla a los principales puntos de interés turístico. Dispone de 23 habitaciones de decoración clásica de 6 tipos: doble exterior con balcón y vistas, doble estándar, doble ático, doble con terraza, individual y doble con cama supletoria. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño completo, calefacción, televisión, secador de pelo y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran una cafetería tipo inglés, parking, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, recepción 24 horas y calefacción.
    Hostales en Ávila
    Hostal Bellas
    ¡¡Sencilla pero muy limpia!! El hostal Bellas se encuentra ubicada en la calle Caballeros en el número 19, en pleno centro de la ciudad de Ávila en un edificio que data del año 1881 a penas 200 metros de los monumentos más relevantes de la ciudad como la Catedral, las Murallas o la iglesia de Santa Teresa. Dispone de 16 habitaciones dotadas de baño completo, televisión y calefacción. Entre sus tarifas podemos encontrar precios desde 40,00 euros en temporada baja y 47,00 en temporada alta, además ofrecen servicio de restaurante dando opción a los clientes de conseguir Alojamiento y Desayuno, Comida o Cena, Media Pensión o incluso Pensión Completa.
    Hoteles en Ávila
    Hotel II Castillas Ávila
    Es un nuevo hotel de 4 estrellas recientemente inaugurado y situado cerca de la catedral y de la zona comercial y Entretenimiento más importante de la ciudad y a tan solo 10 minutos del Centro Histórico. Todas las habitaciones son exteriores y cuenta con un salón aprto para todo tipo de reuniones, conexión gratuita a Internet, zonas verdes de ocio.
    Hoteles en Ávila
    Hotel Las Cancelas
    Totalmente recomendable. Ubicación en el centro, cerca de la muralla y la catedral. Trato correcto, la habitación era una standar más grande que una de un hotel de 4 estrellas, tiene garaje por 9 euros más económico que otros que estuve mirando. El desayuno no es de buffet pero como si lo fuera, el camarero trae de todo y si hay algo que falte te indica que se lo digas. O sea, perfecto. Si le debemos poner una pega, es el cómo llegar, porque el gps se pierde, lo mejor en vez de poner la calle del hotel, es poner como dirección la plaza de la catedral.
    Hostales en Ávila
    Mistic Hostel
    (1)
    Mistic Hostel alberga viajeros que les gusta compartir, sociabilizarse, intercambiar experiencias e ideas, personas que buscan lo mismo, conocer una ciudad, un país, una cultura, personas que abren fronteras. Nuestra calidad se basa en la empatía, la humildad... ... con un aire de LIBERTAD! Situado en intramuros e integrado en el Conjunto Histórico de la ciudad, en un entorno medieval y a escasos minutos de la subida a la muralla, Mistic Hostel alberga todas las experiencias de un albergue místico. Desde aquí podrás visitar todo su casco histórico, monumentos como su Muralla, la Catedral, además de conventos, monasterios, basílicas, ermitas, iglesias, palacios, museos, pasear por sus mercados, plazas, paseos... y fuera de la muralla, otros lugares como el Centro de Interpretación de la Mística, la Encarnación, Los 4 Postes, el Lienzo Norte, río Adaja y muchos otros que no deberías perderte. Nuestra recomendación, si vienes en coche y vengas de donde vengas, es entrar a la ciudad por la carretera de Salamanca, donde podrás observar con detenimiento, parando en el humilladero de los Cuatro Postes, la grandeza del Lienzo Norte de la Muralla.

    Alojamientos baratos en Ávila

    Muchas ofertas de hoteles en Ávila las encontrarás en el casco histórico, uno de los más valiosos de toda España que ha ayudado a que la ciudad haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

    La mayor parte de alojamiento en Ávila se concentra alrededor de la Iglesia de San Juan Bautista y la Catedral de Ávila. En esta zona seguramente encuentres tu alojamiento perfecto. Además de tener todos los monumentos de interés cerca, podrás disfrutar de la exquisita gastronomía de la tierra en sus muchos restaurantes.

    Si prefieres alojamientos baratos en Ávila, hay unos cuantos hostales por el centro y a las afueras que pueden ser la solución económica de tu viaje. Incluso hay uno muy cerca de la estación de tren, por si piensas pasar pocos días en la ciudad. Hay también hoteles en Ávila por esta zona pensados para excursionistas de un día.

    Si eres un amante de las actividades al aire libre, puedes encontrar donde dormir en Ávila cerca del Parque Natural de la Sierra de Gredos, sobre todo en alguna casa rural, que puede ser una gran elección si viajas con un gran número de personas o con la familia.