Hotel Las Leyendas

4 opiniones sobre Hotel Las Leyendas

Un placer para los sentidos Un hotel...

Un placer para los sentidos

Un hotel muy bien diseñado (adaptado a un palacio del siglo XVI), pequeño pero con mucha personalidad, confortable a más no poder.. Y vistas al valle de Gredos, y que vistas..
    Un viaje a la nobleza medieval!
    El súper restaurante está enla parte superior. Gozamos de la mejor cocina autóctona. A destacar las carnes a la brasa (sin duda el mejor chuletón que me he comido) y su terraza a los pies de la muralla. 100% recomendable y relación calidad-precio inmejorable!
    Sí algo cabe destacar es un magnífico equipo, todos y cada uno de ellos cuidan los detalles al milímetro. Si tienes alguna inquietud acude a Cristina, súper atenta y dispuesta.

DE 10!!! IMPERDIBLE...

Estuvimos en este hotel el pasado fin de semana... la verdad genial: es una casona preciosa restaurada, las instalaciones muy modernas, la ubicación es inmejorable: al frente de la muralla, en el centro histórico. nuestra habitación tenia vistas al valle ambles, precioso.
    Se encuentra fácil aparcamiento gratis muy cerca.
    el personal muy amable y correcto, nos facilito nuestra estadía en esta ciudad. el restaurante la bruja, que esta arriba del hotel es excelente calidad precio, el mejor chuleton que me he comido... una carta muy variada y moderna con platos tradicionales y de fusión. Lo

La habitación muy pequeña y con una d...

La habitación muy pequeña y con una decoracion muy pobre. La television no se veía bien y la ducha no funcionaba correctamente. Sin embargo, el desayuno buffet era muy completo y el personal muy amable.

Hotel junto a la muralla de Ávila

El hotel Las Leyendas se encuentra situado en la ciudad de Ávila, a 10 metros de la muralla y a las estribaciones de la Sierra de Gredos.

Se asienta sobre una casona histórica del siglo XVI rehabilitada en 2007 que cuenta con habitaciones confortables y de estilo contemporáneo totalmente equipadas para la comodidad de sus huéspedes y desde las cuales se pueden contemplar las murallas, el valle de Amblés o el jardín privado de la casa. En cuanto a lo gastronómico, el Restaurante La Buja sirve cocina tradicional.

Durante su estancia podrá visitar el Palacio de los Dávila, el Torreón

Información sobre Hotel Las Leyendas