Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hostal Mirador de Ávila

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hostal Mirador de Ávila

    IDEAL PARA EL DESCANSO

    Se encuentra junto a los 4 Postes y las Murallas. Bien comunicado en todas las direcciones.
    Las habitaciones son grandes y confortables, con servicio individual, calefacción, aire acondicionado y buenas vistas de la ciudad. En su entorno se encuentran los mejores restaurantes típicos de la cocina castellana.
    Dispone de amplia zona de estacionamiento y wi-fi gratis.
    Ambiente familiar, trato personalizado.
    'http://www.hostalmiradordeavila.com'

    +13

    MIRADOR DE AVILA HOSTAL

    El Hostal Mirador de Ávila. Está situado Junto a los 4 Postes y las Murallas con las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Es muy tranquilo y silencioso, el trato es familiar. De reciente construcción y bien comunicado en todas direcciones.
    Dispone de 8 Habitaciones dobles, amplias y confortable, con servicio individual, calefacción, aire acondicionado, armarios empotrados, mesa de escritorio, T.V. Plasma. WI-FI y Parking Gratis.
    SU GARANTIA ES, LIMPIEZA E HIGIENE

    estuvimos allí 2 noches,el sitio esta ...

    Estuvimos allí 2 noches,el sitio esta muy bien. barato, habitación amplia, todo muy limpio, fácil aparcamiento en la misma puerta del hostal, a 2min andando de los cuatro postes (con unas vistas increíbles de la muralla) y a 5min andando de la muralla, buen trato por parte del propietario. no tengo ninguna queja del lugar,me pareció todo muy correcto y estuve muy a gusto. lo recomiendo

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hostal Mirador de Ávila
    Datos del Hotel
    Preguntas y respuestas
    Buenas, me gustaría saber de la oferta turística próxima a vuestro hotel, ¿me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿es accesible en coche? muchísimas gracias de antemano.
    Sandra Otero
    Buenas Tardes Sandra.<br/><br/>Este hostal, se encuentra en Ávila; junto al monunmento de los 4 Postes, Palacio de congresos y las Murallas.<br/><br/>Tiene 8 Habitaciones dobles. tres de las mismas pueden ser Triples. Exteriores y con vistas al o anteriormente mencionado.<br/><br/>Se encuentra bien comunicado en todas direcciones. con amplia zona de estacionamiento gratuito. Zona turistica con buenos restaurantes en sus alrededores.<br/>Desde el Hostal, se puede pacticar, senderismo y bicicleta.<br/><br/>A 60 Km. Se encuentra la sierra de Gredos. le podemos recomendar las mejores rutas de la misma. El alojamiento es por persona y habitación. Entre ( 40 Y 60 E)por habitación.<br/><br/>Reciba un cordial saludo.<br/><br/>Felices Fiestas.<br/><br/>Julia Padilla.<br/><br/>'<a rel="nofollow" href="http://www.hostalmiradordeavila.com" title="http://www.hostalmiradordeavila.com" target="_blank">http://www.hostalmiradordeavila.com</a>'
    Propietario - Hostal Mirador de Ávila
    ¿Cuál es la política del Hostal Mirador de Ávila frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No se puede fumar en las habitaciones. Existen zonas habilitadas para ello.
    Propietario - Hostal Mirador de Ávila
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más