¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ávila?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Ávila

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal el rastro
    Hostales en
    Ávila
    Muy tranquilo, trato familiar y amable. 3* Se encuentra en el interior de la muralla, frente al Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación Provincial de Avila y cerca también de la casa donde bació Santa Teresa de Jesús. Para acceder al hotal hay que entrar por la puerta Del Rastro (de ahí le viene el nombre). El pequeño inconveniente es dejar el coche, hay una pequeña plazoleta en el Torreón de los Guzmanes quue permiten estacionar para bajar el equipaje, luego volviendo a salir de las murallas por la misma puerta y a mano derecha hay una bajada donde hay un gran parking público. Por cierto de los más económicos que he encontrado. El hotel es histórico, había sido el palacio del Duque de Tamames del siglo XVI, todo está rehabilitado pero aún conserva un cierto aire palaciego, sobre todo en el patio de luces que marca la distribución. Cuenta con 26 habitaciones, todas ellas diferentes, no hay ninguna igual, una auténtica singularidad. En el comedor sirven los desayunos tipo bufé, desayuno continental normal. El mismo hotel dispone a unos pocos metros del Mesón del Rastro, tiene una cocina excelente, especializado en cordero asado. www.rodamons.net
    Top 2
    hostal la estación
    Hostales en
    Ávila
    ¡¡En la misma estación de RENFE!! La verdad es que localizar este hostal es facilísimo, porque sólo con buscar la estación de RENFE encontramos el hostal, ya que está justo al lado pared con pared, para ser más concretos está en el Paseo de la Estación número 1. Dispone de 23 habitaciones, siendo 15 dobles, 4 triples y 4 individuales, las cuales dispone de televisión y calefacción. Además entre sus instalaciones podemos encontrar servicio de recepción de 24 horas. Se trata de un hostal muy familiar y acepta el pago con todo tipo de tarjetas tanto de crédito como de débito.
    Top 3
    hostal el rincón
    Hostales en
    Ávila
    ¡¡Muy céntrico y con un buen restaurante!! El hostal El Rincón se encuentra en el centro histórico y comercial de la ciudad de Ávila, debido a que esta a poco metros de la Plaza del Mercado Chico. Este hostal es prácticamente nuevo, ya que se inauguró en el mes de Abril del año 2003. Dispone de un total de 22 habitaciones, entre las cuales se diferencian 18 habitaciones dobles y 4 individuales. Entre la equipación que tienen las habitaciones destaca su baño completo con secador de pelo, camas matrimoniales de 2x2, somiéres nuevos con láminas de castaño, televisión y teléfono.
    Top 4
    hostal mirador de ávila
    Hostales en
    Ávila
    Se encuentra junto a los 4 Postes y las Murallas. Bien comunicado en todas las direcciones. Las habitaciones son grandes y confortables, con servicio individual, calefacción, aire acondicionado y buenas vistas de la ciudad. En su entorno se encuentran los mejores restaurantes típicos de la cocina castellana. Dispone de amplia zona de estacionamiento y wi-fi gratis. Ambiente familiar, trato personalizado. http://www.hostalmiradordeavila.com
    Top 5
    hostal restaurante puerta del alcázar
    Hostales en
    Ávila
    Comimos 4 personas a menú, no a todos nos gustó igual. A mi me encantó; me comí una ensalada de ventresca con frutos rojos, la de la foto, realmemte buena, un entrecot, era pequeño pero estaba bueno, de postre tarta de manzana, no muy buena y vino, precio 18€. El otro postre es la tarta de la casa, pata mi gusto demasiado dulces.
    Top 6
    hostal bellas
    Hostales en
    Ávila
    ¡¡Sencilla pero muy limpia!! El hostal Bellas se encuentra ubicada en la calle Caballeros en el número 19, en pleno centro de la ciudad de Ávila en un edificio que data del año 1881 a penas 200 metros de los monumentos más relevantes de la ciudad como la Catedral, las Murallas o la iglesia de Santa Teresa. Dispone de 16 habitaciones dotadas de baño completo, televisión y calefacción. Entre sus tarifas podemos encontrar precios desde 40,00 euros en temporada baja y 47,00 en temporada alta, además ofrecen servicio de restaurante dando opción a los clientes de conseguir Alojamiento y Desayuno, Comida o Cena, Media Pensión o incluso Pensión Completa.
    Top 7
    mistic hostel
    Hostales en
    Ávila
    Mistic Hostel alberga viajeros que les gusta compartir, sociabilizarse, intercambiar experiencias e ideas, personas que buscan lo mismo, conocer una ciudad, un país, una cultura, personas que abren fronteras. Nuestra calidad se basa en la empatía, la humildad... ... con un aire de LIBERTAD! Situado en intramuros e integrado en el Conjunto Histórico de la ciudad, en un entorno medieval y a escasos minutos de la subida a la muralla, Mistic Hostel alberga todas las experiencias de un albergue místico. Desde aquí podrás visitar todo su casco histórico, monumentos como su Muralla, la Catedral, además de conventos, monasterios, basílicas, ermitas, iglesias, palacios, museos, pasear por sus mercados, plazas, paseos... y fuera de la muralla, otros lugares como el Centro de Interpretación de la Mística, la Encarnación, Los 4 Postes, el Lienzo Norte, río Adaja y muchos otros que no deberías perderte. Nuestra recomendación, si vienes en coche y vengas de donde vengas, es entrar a la ciudad por la carretera de Salamanca, donde podrás observar con detenimiento, parando en el humilladero de los Cuatro Postes, la grandeza del Lienzo Norte de la Muralla.
    Top 8
    gran hostal san segundo
    Hostales en
    Ávila
    Localizado en el corazón histórico de Ávila, entre el Valle de Amblés y la Sierra de Ávila, localizamos el Gran Hostal San Segundo, un histórico edificio del siglo XIX situado a menos de 65 metros de la Catedral de Ávila. Las habitaciones del Gran Hostal San Segundo disponen de calefacción central y conexión inalámbrica con Wi-Fi gratuit, además de baño completamente equipado, escritorio y televisión. Disfrutando de su fabulosa gastronomía, el huésped podrá acercarse al Cimborrio de la Catedral, al Palacio de los Velada, o a la puerta de Santa Teresa. El Gran Hostal San Segundo está situado en pleno centro de Ávila, a los pies de la muralla y junto a la Catedral y el Cimborrio. Recién reformado, y con una larga historia ofrece un descanso ideal. Cuenta con 14 habitaciones, por lo que al ser un hotel pequeño y con poca ocupación, asegura que el descanso y el confort de todos sus huéspedes.Servicio como wifi, Canal + e hilo musical están incluidos en el precio. Si quieres provar los auténticos jamones o embutidos de Jabugo dehesa de Extremadura Guijuelo, y la comida tradicional avilesa, carnes a la brasa y legumbres, el Gran Hostal San Segundo en su restaurante cuenta con un amplio menú donde deleitarte con todos estos platos.
    Top 9
    hotel hostal las paneras naturavila
    Hostales en
    Ávila
    Este hotel se encuentra a 3 km de Ávila, cerca de Gredos, la Moroña y a 30 minutos de Madrid. Se sitúa en el complejo turístico rural Naturávila, en la antigua Dehesa de El Fresnillo. Se considera el mayor centro turístico de la provincia, ya que cuenta con 14 hectáreas dedicadas al recreo y deporte. Como servicios, ofrece: acceso para minusválidos, admiten tarjetas de crédito, calefacción, cama supletoria, campo de Golf, Internet, jardín, terrazas, parking, piscina, pistas de tenis, salas, bar, cafetería, teléfono y TV. Gracias a su ubicación, podrás visitar : el Monasterio de Santo Tomás, Plaza de Santa Teresa, Puerta del Alcázar y la Iglesia de San Pedro.
    Top 10
    hostal el pinar
    Hostales en
    Ávila
    Top 11
    hotel bellas
    Hostales en
    Ávila
    Top 12
    hostal don diego
    Hostales en
    Ávila
    Top 13
    Top 14
    hostal alcántara
    Hostales en
    Ávila
    Otras tipologías de alojamiento