¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ávila?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Ávila

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    hostal hospedería la sinagoga
    Casas Rurales en
    Ávila
    ¡¡Coqueto y en el corazón histórico de la ciudad!! El hostal Hospedería La Sinagoga se encuentra en pleno centro de la ciudad de Ávila, para ser más correcto a pocos metros de la Catedral de Ávila y algunas de las entradas a la muralla Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Hospedería dispone de 22 Habitaciones, pudiendo encontrar entre ellas 1 suite, 18 habitaciones dobles y 3 habitaciones individuales. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción en las habitaciones, baño completo con ducha y secador de pelo, teléfono y televisión. También dispone de aire acondicionado en las zonas comunes y recepción con servicio 24 horas. Acepta el pago con todo tipo de tarjetas de crédito.
    Top 2
    casa rural casa arlequín
    Casas Rurales en
    Ávila
    Casa Arlequín se encuentra ubicada a tan sólo 3 kilómetros de Avila con unas vistas directas a sus murallas. En la Primera planta dispone de: un dormitorio de matrimonio, salón, baño completo, cocina completa y totalmente amueblada, porche y jardín con barbacoa. Y en la Segunda planta cuenta con 4 dormitorios, tres de ellos con dos Camas y un Dormitorio de Matrimonio, dos cuartos de baños completos.
    Top 3
    casa la casita de la moraña
    Casas Rurales en
    Ávila
    La casa rural conocida con el nombre de La Casita de la Moraña, se encuentra ubicada convenientemente en la localidad de Ávila. Esta bonita casa rural ha sido cuidadosamente decorada logrando ambientes íntimos y románticos, ideales para disfrutar de fines de semana en pareja. A su alrededor se encuentra un cuidado jardín.
    Top 4
    la casa de tío bastian
    Casas Rurales en
    Ávila
    En la localidad de Ávila, encontraremos un magnífico alojamiento para distendernos y disfrutar de las vacaciones. Se trata de La Casa de Tío Bastian, una casa típica de pueblo antigua, acondicionada con el equipamiento actual para brindar el confort necesario de la era moderna. La casa conserva en sus detalles y construcción original, las paredes de adobe, vigas en madera y el encanto de un hogar.
    Top 5
    el mirador de la cebrera
    Casas Rurales en
    Ávila
    El Mirador de la Cebrera se encuentra en el término municipal de El Barraco, Ávila.Ofrece menús basados en la gastronomía típica de la zona, con buenas carnes, hortalizas y vinos.Se realizan visitas a las explotaciones agrícolas y ganaderas durante todo el año.Dispone de una colección de juegos, microondas, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, chimenea, televisión, biblioteca y sala de estar.
    Top 6
    casa inura
    Casas Rurales en
    Ávila
    La Casa Inura, se encuentra en la ciudad de Ávila. este bonito alojamiento rural se convierte ene l lugar ideal para disfrutar del ocio y el descanso. Se trata de una casa de nueva construcción que se puede acceder desde una carretera asfaltada a las afueras del pueblo. Está constituida por dos completas viviendas. Cada una de ellas está decorada delicadamente, son sencillas y muy luminosas.
    Top 7
    casa las dos estaciones
    Casas Rurales en
    Ávila
    Casa Las Dos Estaciones es un chalet recientemente reformado y equipado. En la casa se admiten animales y cuenta con lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, valenciano, chimenea y televisión. Tiene 2 baños, 3 habitaciones dobles y una habitación de matrimonio. En el exterior dispone de muebles de jardín y una zona de estacionamiento.
    Top 8
    Top 9
    casa rural roque rural
    Casas Rurales en
    Ávila
    Top 10
    casa rural oscar
    Casas Rurales en
    Ávila
    Top 11
    casa rural cuatro caminos
    Casas Rurales en
    Ávila
    Otras tipologías de alojamiento