Restaurante Alcaravea

920 22 66 00
920 22 66 00

6 opiniones sobre Restaurante Alcaravea

Elegante

He estado un par de veces, calidad-precio bien aunque algunos platos con poca cantidad.
Presentación de los platos elegante.
Bodega amplia.
Atención muy profesional, las dos veces me tocó el mismo camarero y se nota que tiene mucha experiencia.
Ambiente tranquilo, el lugar es cómodo y elegante.

Os dejo algunas fotos que hice.

Nota: Hay que subir unas cuántas escaleras para entrar.

La Alcaravea

Junto a la Catedral de Ávila se encuentra este Restaurante o Casa de Comidas, con un trato exquisito y una estupenda comida.

Alcaravea

Restaurante Alcaravea, un sitio excepcional, junto a la catedral, con un poco de suerte tienes sitio en sus balcones, pues está en un primer piso, y mientras comes ves la fachada de la misma. Todo lo que comimos riquísimo, muy abundante en cantidad y calidad. Relación calidad-precio correcta. éramos 3 personas aunque en la foto que adjunto pone 4.

El chuletón es bastante grande y muy jugoso. Tiene un peculiar servicio ese restaurante, y es que te ofrecen el calentarte la pieza de carne si se te va quedando frío mientras te lo comes.

El restaurante esta totalmente...

El restaurante esta totalmente modernizado, y se encuentra en funcionamiento en una antigua Casa De 1902 Está Situada En El Centro De La Plaza De La Catedral, con excelentes vistas. El complejo cuenta con una muy buena carta con platos variados, que se destacan por sus raciones, su presentacion y su alto compromiso de atención al cliente.

Restaurante Alcaravea

Excelente restaurante. Hemos estado en el mes de septiembre. Cocina, servicio y limpieza excelente. Muy buena relación calidad-precio.

Excelente. Lo recomiendo sin dudar.

Información Restaurante Alcaravea

Enlaces de Restaurante Alcaravea