Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Figueras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Figueras

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Figueras

Restaurantes en Figueras
La Estrella
(1)
Luego de haber hecho varias recorridas por las diferentes calles de la ciudad, visitado el Museo del Juguete y preparándonos para más tarde llegarnos hasta la Rambla para ver a los Medievales Artesanos en la Feria Medieval , nos encaminamos hacia esta cafetería en la que también tienen un excelente servicio de comidas frescas y sanas con tenedor libre. Al ingresar nos recibió una amable camarera que nos explico cómo era el servicio y nos indicó una mesa. Nada más entrar encuentras en una larga mesa una sopera con sopa de fideos coditos y todo tipo de comidas, tortilla de papas, atún, jamón crudo y de york, pan con tomate, canapés con anchoas y pimientos, variedad de quesos como el brie, de cabra, de maó y en fetas, postres, tartas, masas dulces y pastelería fina, ensalada de frutas, además de frutas frescas entre otras. En una conservadora que se hallaba a continuación pudimos seleccionar entre una diversidad de ensaladas de hojas verdes y rojas, espárragos, tomates, rusa, arroz, etc. El lugar es amplio, bien iluminado, con varias pantallas de televisión y decorado en tonalidades blancas, beige y marrones. Las mesas son de igual color y las sillas impecablemente blancas. Aceptan todo tipo de tarjetas y tienen Ticket Restaurante. Atención amable, correcta y muy atenta.
Restaurantes en Figueras
Restaurante Duran
(1)
Un restaurante de tradición, con una plena trayectoria en el mercado gastronómico, ubicado a pocos metros del Museo Dalí. Fundado en 1855, mantiene firme el compromiso de calidad y atención. Es reconocido por una excelente propuesta gastronómica de la cocina de la región y por terminar algunos platos delante del cliente. Un restaurante elegante, de ambientación sobria y muy cuidada.
Restaurantes en Figueras
Restaurante Empordà
(2)
Restaurante basado en la cocina de mercado. Ofrece un trato cordial y amable que hace referencia al carácter y tradición familiar con que se ha refido este antoguo restaurante, hoy en día un clásico de la ciudad. Disponen de una gran variedad de recetas elaboradas con toques de antaño mezclados con las influencias de la cocina actual.
Restaurantes en Figueras
Restaurante Mas Pau
Restaurante especializado en las delicias de la cocina tradicional. Allí los comensales quedarán deleitados con las especialidades de la casa, tales como: Entre Sus Muchas Especialidades Se Encuentra El tartar De Bacalao Con Papel De Aceitunas Negras Y Ensalada De Judías, entre otras exquisiteces caseras de la casa.