+34 972 508347
+34 972 508347

2 opiniones sobre La Estrella

Un lugar para recomendar, comiendo muy bien y a precios razonables.

Luego de haber hecho varias recorridas por las diferentes calles de la ciudad, visitado el Museo del Juguete y preparándonos para más tarde llegarnos hasta la Rambla para ver a los Medievales Artesanos en la Feria Medieval , nos encaminamos hacia esta cafetería en la que también tienen un excelente servicio de comidas frescas y sanas con tenedor libre. Al ingresar nos recibió una amable camarera que nos explico cómo era el servicio y nos indicó una mesa. Nada más entrar encuentras en una larga mesa una sopera con sopa de fideos coditos y todo tipo de comidas, tortilla de papas, atún, jamón crudo y de york, pan con tomate, canapés con anchoas y pimientos, variedad de quesos como el brie, de cabra, de maó y en fetas, postres, tartas, masas dulces y pastelería fina, ensalada de frutas, además de frutas frescas entre otras. En una conservadora que se hallaba a continuación pudimos seleccionar entre una diversidad de ensaladas de hojas verdes y rojas, espárragos, tomates, rusa, arroz, etc.

Bar económico sin demasiadas pretensiones

Regular

Bien situado en la calle perpendicular al museo Dalí que une la Rambla con el museo.
Lugar elegido por los estudiantes de Figueres para merendar crepes i refrescos.

Información La Estrella

Enlaces de La Estrella