MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Ericeira

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Ericeira

Pueblos en Ericeira
Ericeira
(16)
Ericeira es un pueblo de pescadores abrazado a un acantilado, a unos 50 km de Lisboa a la altura del pueblo de Mafra, de allí salio al exilio la familia real de Portugal, es un pueblo que enamora con sus casitas azules y blancas y sus calles empedradas formando dibujos, tiene unos acantilados preciosos en los que han hecho miradores en lugares casi inaccesibles pero que han cuidado con el mayor detalle y a los que no les falta un banco de piedra para sentarse a contemplar el mar, con escalones que van bajando a esos miradores imposibles. Es un pueblo que en los últimos 10 años se está convirtiendo en uno de los pueblos mas turísticos de la costa lisboeta. Es un lugar para no perderse en cualquier época del año, aunque en verano suele haber demasiada gente.
Jardines en Ericeira
Parque das Furnas
(2)
El atardecer en este paraje sorprende a todo el que lo contempla. Ver como el oleaje rompe contra las rocas con toda su fiereza es cautivador. Te puedes pasar horas viendo este espectáculo. También puedes echarte unas buenas risas al ver como las olas bañan por completo a los más despistados. No resulta peligroso pero no recomiendo que os acerquéis en exceso salvo que el calor os invite a hacerlo.
Playas en Ericeira
(1)
Iglesias en Ericeira
Actividades en Ericeira y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Lisboa
(2.215)
18
Tours y visitas guiadas
Free tour por Lisboa ¡Gratis!
(345)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Lisboa
(85)
20
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer
(106)
45
Tours y visitas guiadas
Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos
(9)
26
Excursiones
Excursión a Sintra desde Lisboa
(15)
40
Tours y visitas guiadas
Tour por Lisboa al completo
(110)
35
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(64)
79
Entradas
Lisboa Card
19
Ahorra
Excursiones
Excursión privada desde Lisboa
(6)
390
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Tajo
(57)
38
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio Belém
(12)
14
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mouraria
(21)
12
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lisboa en tuk tuk
(2)
120
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
15
Tours y visitas guiadas
Alquiler de velero privado con patrón
(14)
250

Cosas que visitar y que hacer en Ericeira

Hay muchas cosas que ver en Ericeira, una pequeña freguesia portuguesa del concelho de Mafra. Es un fuerte atractivo turístico en Lisboa porque alberga unos paisajes preciosos y justo antes de llegar ya puedes encontrarte unas vistas increíbles.

No hay grandes monumentos que visitar en Ericeira en cuanto arquitectura, porque sus verdaderos monumentos se encuentran en plena naturaleza. Algunos de estos rincones de gran encanto son por ejemplo la Fuente del camino Da Pena o el Parque das Furnas, dos lugares que ver en Ericeira que no te puedes perder.

También puedes disfrutar del turismo de playa en
Praia Foz do Lizandro, uno de los sitios que ver en Ericeira para disfrutar de un buen baño, del mar, la brisa y la relajación. Hay diferentes bares y restaurantes donde poder tomar algo y una escuela de surf.

Eso sí, las cosas que hacer en Ericeira son tan abundantes como divertidas. Podrás practicar surf con Activity Surf Center, dar paseos en barca o canoa, practicar yoga en plena naturaleza con
Here and Now o tomar algo con tus amigos en un sitio muy famoso en la ciudad,
Jukebox Bar.
Si buscas que hacer en Ericeira hoy podrás comprobar todas las actividades y excursiones programadas para cada día de la semana.