¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Sintra, Cascais y Estoril desde Lisboa

(1761)
desde
75
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Muy cerca de Lisboa están dos de los imprescindibles de Portugal, y con esta excursión podrás conocer Sintra y Cascais en un día. ¡Entra en sus palacios y conoce sus secretos!

Lo que más "mola"

  • Explorarás los misteriosos caminos del Parque de Pena y sube hasta el palacio más increíble de Portugal, el Palacio Nacional de la Pena.
  • Recorrerás la costa Atlántica y ten las mejores vistas del Cabo de Roca.
  • Pasearás por el pueblo de pescadores de Cascais y conoce su casco histórico o date un baño en la playa.

Qué te espera

Esta es una excursión desde Lisboa a Sintra, Cascais y Estoril que empieza a las 9:00, y que te lleva en solo media hora al primer gran destino, la villa portuguesa de Sintra.

La primera parada de esta ciudad es para recorrer el Parque de Pena, un claro ejemplo del romanticismo de Portugal, belleza y paisajes únicos con cuevas y caminos secretos. Y subiendo hasta la zona alta de la montaña encontrarás el Palacio Nacional de Pena, una de las joyas de Portugal. Una vez dentro el guía en español te contará su historia, y también te llevará hasta contemplar el Castelo dos Mouros y el bello paisaje en el que te verás inmerso.

Más tarde, disfrutarás del casco antiguo de Sintra y tendrás tiempo para comer y conocer el Palacio Nacional de Sintra. Y antes de despedirte de la ciudad, darás un bonito paseo por el Parque Natural de Sintra, llegando a Quinta de Regaleira y otros palacios emblemáticos, como Monserrate y Seteais.

Rumbo a Cascais harás una parada rápida, porque las vistas de la costa lo merecen, en el Cabo de Roca o la famosa playa de Guincho de surfistas. Continuando el camino por la Boca del Infierno llegarás a Cascais, un antiguo pueblo de pescadores que conocerás más a fondo por un bonito paseo alrededor de la bahía. Y no te quedes con las ganas de darte un baño en el tiempo libre o adentrarte más a conocer más el casco antiguo.

Para terminar de visitar Sinta, Cascais y Estoril, de vuelta a Lisboa pasarás antes por el elegante paseo marítimo de Estoril y su famoso casino.
Leer más

Punto de encuentro

Hard Rock Café (Avenida de la Libertad 2)
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 1761 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(6)
390
Tours y visitas guiadas
(5)
120
Entradas
19
Ahorra
Excursiones
(15)
40
Tours y visitas guiadas
(70)
79
Tours y visitas guiadas
(117)
35
desde
75