¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour a Fátima y Óbidos desde Lisboa

desde
75
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour conocerás el emblemático Santuario de Fátima, el histórico Monasterio de Batalha, y el precioso pueblo medieval de Óbidos. ¡Es una de las mejores opciones para descubrir lo mejor de los alrededores de Lisboa!

Lo que más "mola"

  • Conocerás el icónico Santuario de Fátima.
  • Recorrerás las preciosas callejuelas del pueblo de Óbidos.
  • Visitarás el Monasterio de Batalha, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Qué te espera

Saldrás de Lisboa a las 9:00 para poner rumbo a Fátima. Durante el trayecto en minibús aprovecha para contemplar el espectacular paisaje de marismas y prados regados por el río Tajo en la región de Ribatejo.

Pronto llegarás al Santuario de Fátima, que es uno de los lugares de peregrinación más visitados del mundo. ¡Recibe a casi medio millón de viajeros al mes! Tendrás alrededor de una hora para visitar Fátima y, después, continuarás tu escapada de un día.

Tras salir de Fátima, tu siguiente alto en el camino será el monumental Monasterio de Batalha. Esta joya del gótico portugués es uno de los pocos edificios protegidos bajo la figura de Patrimonio de la Humanidad en todo el país.

La siguiente parada será en Nazaré, un encantador pueblo a orillas del Atlántico conocido por tener una de las mejores playas para hacer surf del mundo, por su exquisita gastronomía, sus increíbles acantilados y por un milagro que tuvo lugar a finales del siglo XII. En esta localidad también tendrás tiempo para comer algo por tu cuenta y disfrutar de unas preciosas vistas del Atlántico desde un punto de vista privilegiado.

Tras visitar Nazaré pondrás rumbo hacia Óbidos. Durante el trayecto pasarás junto a imponentes acantilados frente al Atlántico y cruzarás los bellísimos pueblecitos de Foz do Arelho y San Martinho del Porto.

El encantador pueblo medieval de Óbidos será el último destino de la excursión. Cuando llegues, disfrutarás de tiempo libre para explorar su casco antiguo y admirar monumentos históricos y preciosas callejuelas con casitas blancas y adornos florales.

El viaje a de vuelta a Lisboa también será muy especial, ya que atravesarás bellas colinas con llamativos molinos de viento.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Avenida de la Libertad 2, Hard Rock Café - Lisboa.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 376 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(2.481)
18
Excursiones
(75)
40
Tours y visitas guiadas
(136)
35
Excursiones
(9)
270
Tours y visitas guiadas
(71)
74,90
Tours y visitas guiadas
(6)
15
Tours y visitas guiadas
(8)
24
desde
75