Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ericeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ericeira

+78
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Ericeira

raticulina

Ericeira es un pueblo de pescadores...

Ericeira es un pueblo de pescadores abrazado a un acantilado, a unos 50 km de Lisboa a la altura del pueblo de Mafra, de allí salio al exilio la familia real de Portugal, es un pueblo que enamora con sus casitas azules y blancas y sus calles empedradas formando dibujos, tiene unos acantilados preciosos en los que han hecho miradores en lugares casi inaccesibles pero que han cuidado con el mayor detalle y a los que no les falta un banco de piedra para sentarse a contemplar el mar, con escalones que van bajando a esos miradores imposibles.
Es un pueblo que en los últimos 10 años se está convirtiendo en uno de los pueblos mas turísticos de la costa lisboeta.

Leer más
+28
Sofia Santos

Ericeira y el Mar

Excelente

Dicen (la leyenda) que Ericeira significa "tierra de erizos".

Además de su historia con registros que empiezan en el año 1000 a.c., sus playas y olas son disputadas por surferos de todo el mundo y están clasificadas como la 1ª reserva de surf de Europa y la 2ª reserva de surf del mundo...

Pues, a unos 40km del centro de Lisboa, en Mafra, con sus casas blancas decoradas con detalles en azul... está Ericeira.

Lo mejor es llegar de la playa y eligir uno de sus excelentes restaurantes para disfrutar del encanto tanto del pueblo, como de las vistas sobre el mar.

+15
isa.bel

Ericeira es un pueblo pescador

Excelente

Un enclave para surferos de todo el mundo. Un secreto de Portugal que cada vez conoce mas gente, ya que el que lo encuentra suele volver y las recomendaciones no dejan de crecer. El pueblo y sus rincones son preciosos, con calles para perderse y acantilados que atrapan por sus vistas y tranquilidad. 100% recomendable.

+6
Hugo Ventura

Ericeira pueblo surfero

Precioso pueblo de playa.

Antiguamente poblado de pescadores, ahora es casi una ciudad con mucha vida, mucho ambiente y muchos, muchos surferos. Numerosos hostales, bares, centros de surf etc. que combinan con la belleza que mantiene del pueblo pesquero que fue. Muy recomendable.

André Mata

Ver original
Bárbara Palhinha

Ver original
Joe Lancaster

Excelente
Ver original
paulo duarte

Excelente
Ver original
So Fille

Ver original
Luis Morgado

Excelente
Ver original
Moisés Ramos

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos