Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Óbidos?

Óbidos

Óbidos Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(3)
desde

22 opiniones sobre Óbidos

Charo Fernandez Diez

Un colorido pueblo portugués

En el Distrito de Leira, Portugal, Óbidos es una villa medieval dominada por su castillo, que guarda siglos de historia entre sus murallas, y con un vasto patrimonio arquitectónico religioso y vestigios históricos monumentales.
A lo largo de su historia fue dominada por romanos, visigodos y árabes, siendo reconquistada en 1148. Esta villa portuguesa fue lugar de descanso de reyes y reinas, y constituye un claro ejemplo de ciudad fortificada con reminiscencias mozárabes, románicas y góticas. Al recorrer el casco antiguo de Óbidos, podremos contemplar sus simpáticas callecitas adoquinadas, con

Alberto Sifuentes Giraldo

La villa de la Reina de Portugal

Óbidos es una preciosa villa medieval de origen templario, como lo evidencia su inexpugnable castillo, que ha sido propiedad de la Reina de Portugal durante varios siglos (fue entregada como dote a Doña Urraca de Castilla, esposa de D. Afonso II, en el siglo XIII), lo que explica el esmerado cuidado con el que se ha conservado hasta nuestros días.

Es muy agradable pasear por sus callejuelas empedradas y casas pintadas tradicionales, destacando sus pequeñas y elegantes iglesias (sobre todo la de Santa María, con sus magníficos azulejos y su retablo renacentista) y la Porta da Vila, antigua

María Jesús Garrido

Un pueblo medieval

Es un pueblo medieval en el centro de Portugal, entre Oporto y Lisboa. Cuando entras en el pueblo parece que te trasladas a otra época. Lo mejor es aparcar en lo alto, zona del parador y si vas con tiempo pasear por encima de la muralla, disfrutando de las maravillosas vistas y sus tejados. De regreso, saborear un refresco en la terraza del parador (algo caro) pero realmente vale la pena.

Humberto

Calle de Óbidos

Javier Acosta

Óbidos, Portugal. Patrimonio de la Unesco.

Este es uno de los rinconcitos que mas me impactó de mi viaje al centro-norte de Portugal

juigdilo

Tan bello que se ha convertido un parque temático más

Olga Garcia

Pasear por sus calles

Fantástica la Fiesta del chocolate.....

Anika Ballestero

Para nuestro gusto, está demasiado preparado para el turismo

Pueblo muy bonito, con un gran castillo cuyas murallas rodean todas las casas. Se trata de un entorno maravilloso con paredes blancas y zócalos amarillos y azules y con calles empedradas.

Yasmina Irene Fernandez Santana

Precioso pueblo medieval. Me enamoró este pequeño pueblo.

Jaime Kungtaibox

No te vas a arrepentir

Disfruta del encanto del medievo, y saborea su gastronomía.

alejandro cabello munoz

Pueblo para visitar

A una hora de Lisboa y ver su castillo, recomiendo en fechas navideñas.

macgreg

UmOlharViajante