¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión privada desde Lisboa

(6)
desde
390
Español
Idiomas
Duración
Martes y jueves no disponible
Disponibilidad
Lisboa tiene un encanto innegable, pero las pequeñas ciudades que hay alrededor son igual de encantadoras. Reserva ya un tour privado para conocer rincones como Sintra o Fátima de la forma más exclusiva y cómoda. ¡Tienes hasta tres itinerarios a elegir!

Lo que más "mola"

  • Es un tour privado, tú eliges la ruta y con quién hacerla.
  • ¡Tienes un guía que habla español que te contará todo!
  • Prueba los mejores vinos en Arrábida y Sesimbra.

Qué te espera

Tu tour privado desde Lisboa comenzará en el Hard Rock Café a las 9:00, localizado en el número 2 de la Avenida de la Libertad. Tendrás incluido en cualquier excursión privada desde Lisboa los transportes de ida y vuelta al destino y contarás con un guía que te contará en español lo que vas viendo con un trato exclusivo y personalizado.

Hay tres excursiones disponibles para que elijas la que más se amolde a tus gustos:

Excursión privada a Sintra, Cascais y Estoril.



Saldrás de Lisboa con rumbo a Sintra, localidad en el que podrás visitar el pintoresco Palacio de Pena. Tras esto, dispondrás de tiempo libre para almorzar a tu gusto. Después de comer, reemprenderás tu camino con dirección a la costa de Cascais. Una vez hayas paseado por el pueblo de Cascais, tomarás rumbo hacia Lisboa de nuevo, no sin antes parar en Estoril.

Excursión privada a Arrábida y Sesimbra.



Partirás desde Lisboa pasando por el Puente Vasco da Gama que pasa sobre el Río Tajo. Harás una breve parada en Setúbal y, tras ello, paladearás los mejores vinos de la zona en una exquisita degustación. Seguirás tu ruta conociendo las preciosas panorámicas litorales del Parque Natural de Arrábida. Tendrás el tiempo libre suficiente para almorzar y pasear en Sesimbra. Finalmente, emprenderás tu ruta hacia Lisboa atravesando los campos de viñedos alrededor de la capital portuguesa.

Excursión privada a Óbidos y Fátima.



Desde Lisboa emprenderás tu camino hacia el santuario de Fátima, uno de los lugares de culto más afamados a nivel europeo y que atrae a turistas de todo el planeta. Continuarás tu excursión hacia Nazaré, ciudad en la que tendrás tiempo libre para disfrutar de la gastronomía local. Tras el almuerzo, tu bus saldrá hacia Óbidos para conocer su casco histórico de origen medieval y, desde ahí, volverás a Lisboa.
Leer más

Punto de encuentro

Hard Rock Café de Lisboa
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,6
de 6 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
Lisboa Card
19
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lisboa ¡Tú eliges!
(5)
120
Excursiones
Excursión a Sintra desde Lisboa
(15)
40
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(64)
79
Tours y visitas guiadas
Tour por Lisboa al completo
(111)
35
desde
390