Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Óbidos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Óbidos

12 colaboradores

6 lugares donde comer en Óbidos

Restaurantes en Óbidos
Vintage Tapas Wine Bar
(1)
No creo que haya mucha diferencia entre un bar y otro para probar el licor de ginja, pero yo recomiendo este bar situado en la arteria principal de Óbidos, Rua Direita. Destaca sobre el resto de establecimientos por una decoración mas moderna. En cuanto al licor de ginja, ya lo habia probado en Lisboa en vaso de cristal, me resultó divertido morder el vaso de chocolate con el sabor fuerte del licor.
Restaurantes en Óbidos
Petrarum Domus Bar
Este Bar Restaurante llama la atención sin duda alguna por su decoración, ¡que es lo que más me gusta del lugar! Te transporta a un mundo medieval en donde las mesas, sillas y la decoración son predominantemente de madera, lo cual combina perfectamente con una rica ginjinha en taza de chocolate. Los precios no son los más baratos. No probé el restaurante pero recomiendo definitivamente el bar.
Restaurantes en Óbidos
Restaurante Lumen
Bastante parafernalia en este moderno restaurante del hotel Albergaría Josefa de Óbidos, para un menú poco acertado. Ninguno del los platos estuvo a la altura, si acaso la tarta de limón servida como postre para uno de nosotros, tampoco el desayuno era digno de un cuatro estrellas, hay que mejorarlo.
Cafeterías en Óbidos
Pasteleria Dom Alfonso
Aquí se viene a tomar Ginja, un licor muy fuerte que dispensan en muchos puestos en vasitos de chocolate, y los pasteles de arroz.
Restaurantes en Óbidos
Restaurantes en Óbidos
(1)