MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Setúbal

65 colaboradores

31 lugares donde comer en Setúbal

Restaurantes en Setúbal
Poço Das Fontaínhas
(4)
Excelente recomendación la que nos hizo un lugareño. Algo alejado de la típica zona de restaurantes de Setúbal, ubicados casi todos ellos en la avenida principal, este restaurante situado en el barrio das Fontaínhas, cerca de la zona del puerto y al otro lado de las vías del tren, es una auténtica maravilla para aquellos que gustan de comer pescado bien fresco a la brasa. Es un sitio muy típico, de ambiente y decoración muy marinera, con atención muy agradable y cordial. Lo mejor es que al lado de la barra, tienes una cámara frigorífica con cristalera en la que ves los pescados disponibles. Por tanto, si tienes dudas con la carta, no dudes en darte una vuelta y seleccionar tú mismo el pescado que quieres comer. De hecho, si no te aclaras, te traen el pescado fresco a la mesa para que veas de qué pescado se trata exactamente, así que no hay engaño ni timo, pescadito fresco-fresco a la parrilla, que por cierto, la tienen fuera, en la terraza. Hay mucha variedad donde elegir, y no sólo pescado y marisco, pero si vienes a este restaurante, estás "obligado" a comer pescado, es de ley, y no te arrepentirás en absoluto. Nosotros probamos dorada, lenguado y emperador a la brasa, personalmente me encantó la dorada. Eso sí, si estás acostumbrado al chorretón de aceite con ajos y perejil o al "aliño" que sea, olvídate, aquí el pescado es tan fresco que no hace falta echarle nada más para disfrutar de todo su sabor, si eso, un poquito de limón y a correr. Para completar una excelente cena, dispone de una amplia variedad de postres caseros. muy ricos, y ofrece una extensa carta de vinos portugueses, tintos y blancos, muchos de estos últimos, con cierto toque dulce bastante peculiar. La relación calidad/precio está bien, no es caro pero sin duda los hay más baratos en Setúbal, de todas formas, si quieres pasar una velada agradable e íntima, disfrutando de la cena en un típico sitio de ambiente marinero, no dudes en darte un paseíto hasta el final de la avenida, cruzar las vías y entrar aquí, alucinarás con la frescura y sabor de cualquier pescado a la parrilla que pidas.
Restaurantes en Setúbal
Restaurante Antóniu´s
(4)
Servicio,limpieza,comida excelente y precio justo, un sitio totalmente recomendable, la conocimos a través de Mi Nube y aunque al principio no me inspiraba mucha confianza por la entrada.... Pero el restaurante resultó precioso por dentro y con una terraza estupenda para cenas y comidas. Y no quiero dejar de comentar el servicio excepcional, un trato 11 sobre 10
Restaurantes en Setúbal
Novo 10
(6)
Sitio de grandes dimensiones, con una cantidad de mesas interminables, por lo que si buscas tranquilidad y silencio, no es recomendable. Si quieres comer bueno, bonito y barato, éste es tu sitio. Tienen la plancha a la vista y puedes ver como te hacen las sardinas o la carne... Trato y rapidez excelentes. Precios orientativos: docena de sardinas 8 euros. Bacalao grelhao ( al grill) 10 euros...todo esto acompañado de patatas hervidas como para una boda. En total con postres, 30 y pocos euros. Recomendable
Restaurantes en Setúbal
O Serranito
(1)
Estábamos buscando un rodizio de pescado, pero que no fuera muy turístico, por el tema del precio... y de casualidad dimos con este sitio. Nos pusieron tres bandejas de pescado a la brasa y ya cuando no podíamos más nos sacaron una tapa de calamar en su tinta (también a la brasa, riquísimo). Todo eso más 5 cervezas de 33 cl, no llegó a 30 euros (eramos dos personas...). Buen pez a buen precio... Recomendable 100%.
Restaurantes en Setúbal
Restaurante Azeitao
(1)
Interesante restaurante ubicado en Vila Nogueira de Azeitao, en plena sierra de la Arràbida. Pequeño restaurante con una cocina creativa y sorprendente, sobre todo por el precio final ya que para la calidad y la elaboración me pareció barato. Sencillo, con decoración entre moderna y popular, muy cercano a la casa museo de las bodegas fonseca. Destacaria unas patatas especiales que hacen, los postres y el maravilloso vino blanco de la cercana bodegua que pedimos. La atención fue exclusiva y con todo tipo de explicaciones sobre los platos, los vinos, etc. Guardo muy buen recuerdo de este encantador restaurante portugués.
Restaurantes en Setúbal
Pizzaria Cores e Sabores
(2)
Bueno, la primera cosa que tengo que decir es que las fotos pueden demostrar que hacen pizzas maravillosas. Pero vamos por partes: es un restaurante pequeño, pero con suficiente espacio para el flujo de clientes (no vi a nadie esperando... aunque tiene una pequeña sala de entrada). Tiene una terraza donde se puede comer relajadamente y es estupenda para las noches de verano ... la decoración del espacio es súper interesante y muy bien elegida, con loza azul claro y rojo ... mezclando lo tradicional italiano con notas "románticas", como jaulas en la pared y pájaros dibujados por los azulejos... el servicio es rápido y atento, el menú ofrece variedad: tiene pizzas tradicionales, semi dulces (con frutas) o decididamente dulces, como de chocolate, etc ... además de tener masas, pan de queso y los típicos panes de ajo .... los precios son bastante accesibles (media de 10 euros por persona). Aconsejo la visita, ideal para grupos. :)
Restaurantes en Setúbal
Retiro da Algodeia
Teníamos unas excelentes referencias de este restaurante de Setúbal, situado muy próximo al estadio de fútbol de la ciudad, de ahí su popularidad, pero realmente la experiencia no nos convenció, por dos razones principales: El humo y el calor. Normalmente en Portugal, todos los restaurantes tienen parrilla, y tú ni te enteras de que existe, sólo lo adviertes en el sabor cuando te traen el plato a tu mesa y reconoces con alegría ese inconfundible sabor, en este caso desde que entras en el restaurante te invade el humo hasta que sales, es una sensación bastante incómoda sobre todo en verano con el calor..., por no mencionar el "perfume embriagador" a pescado asado al carbón que queda en tu ropa. El local no está acondicionado para este tipo de cocina. El pescado es muy fresco, pero tardan demasido en servirte por lo cual cuando por fin llega, estás harto de irrespirable ambiente y no te deleitas con los platos por muy ricos que sean. Está frecuentado por grupos numerosos para los que tienen precios especiales.
Restaurantes en Setúbal
Restaurante Cardador
(2)
Es una muestra de esos lugares todavía vírgenes que uno espera encontrar cuando llegas a una ciudad. El restaurante Cardador es un sencillísimo lugar donde poder comer pescado fresco recién sacado del Atlántico y donde prácticamente lo haces tu mismo. Tiene el encanto de las cosas sencillas y te encuentras con la gente del lugar. Lo descubrí gracias a la recomendación del recepcionista del hotel donde me alojé en Setubal y la verdad, todo un acierto. Lo mejor, sus sardinas a la brasa, pero puedes elegir otras suculentos pescados y mariscos. Eso si, esta muy escondido y no lo encontrareis en las guias de restaurantes. Si vais a Setubal hacer el esfuerzo de buscarlo, tendreís una grata recompensa. Por cierto la botella de vino blanco con la que acompañamos al pescado buenísimo. Muy recomendado para bolsillos ajustados. Me recordó mucho a los puestos que se montan para las verbenas en Madrid, pero con el encanto de un lugar con solera.
Restaurantes en Setúbal
A Talha
(1)
Pasé por casualidad por la calle y entré. Cenamos una feijoada: una delicia. Servicio sencillo pero excelente. Está mal indicado, lo cual es una pena, porque los que pasan por la calle no ven el restaurante. Es acogedor y muy barato para la calidad que ofrece. ¡Pruébelo! Me ha gustado mucho.
Cafeterías en Setúbal
Quinta do Lapidário
En el parque natural de Sierra Arrábida, se encuentra la conocida Quinta do Lapidário- casa de Chá. Pasando las puertas que nos llevan al interior de la quinta, nos encontramos con un gran aparcamiento con capacidad para unos 30 vehículos. Pero después de pasar el estrecho pasillo, de extensa vegetación, nos coge por sorpresa el espacio que es el salón de té. Innumerables paredes llenas de piezas de cerámica, de fabricación artesanal y totalmente pintadas a mano, son una delicia para la vista. Podemos disfrutar de platos, azulejos, jarrones, ceniceros, entre otras piezas de estética típica portuguesa, inspiradas por el aire regional de la sierra, con precios para todos los bolsillos. Al entrar en la sala principal, hay una panoplia de productos para degustar, entre los cuales se encuentra el sobradamente conocido queso en aceite, la mantequilla de ovejas, el famoso moscatel de Setúbal, tortas de aceite y algunos dulces conventuales (fabricación casera). Para seguir, podemos elegir entre una serie de tés cosechados en la sierra y en la propia, quinta, o elegir un licor también de propia producción, mientras disfrutamos del silencio y somos observados por los incontables gatos que deambulan por allí. Ideal para descansar y recuperar energía después de un paseo por la ladera de la montaña. Está abierto todos los días de 10.00 a 19.00.
Cafeterías en Setúbal
Café Concerto
(1)
El Café Concerto está en el sexto piso del Forum Municipal Luisa Todi, situado en la avenida principal de Setúbal. Lo que más vale aquí son sus dos terrazas, una con una vista panorámica excelente y sorprendente sobre el río Sado, y una más pequeña, pero no menos importante, frente a la avenida. El interior está bien decorado y es cómodo, con piezas modernas, audaces y multifuncionales. Tiene dos o tres sofás de forma circular, ideales para llevar a muchos amigos y conversar, pero también tiene mesas individuales para aquellos que quieren estar cómodos trabajando con su portátil sin mayores molestias. Ya que está situado arriba del Forum Municipal, el componente cultural es aquí una constante: ofrece folletos y prospectos importantes que señalan los eventos locales (conciertos, exposiciones, cine). Es el lugar ideal para ir a tomar un café por la tarde, leer acerca de lugares para visitar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la vista (Evite las escaleras, ¡puede usar el ascensor de acceso directo!). No debe perderse una visita.
Interés Gastronómico en Setúbal
Beco da Ribeira
(1)
Medio escondido en el centro histórico de Setúbal, en la zona de Largo da Ribeira Velha, encontré el pub portugués más de moda del momento, de nombre BECO DA RIBEIRA - Wine bar. Abierto desde mediados de febrero, este sitio se recomienda como el lugar de encuentro perfecto para reunirse con los amigos por la noche, picar unas tapas (o comer de mesa y mantel), y si te apetece, hablar fuera y beber unas copas por la noche en el interior. El local es magnífico: en el interior, las paredes de textura arenosa muestran que una vez sirvió como un antiguo almacén, contrastando con las grandes estructuras de madera oscura que componen la planta superior. La decoración es sencilla pero muy marcada: notas vintage en las lámparas, incontables relojes de diferentes formatos, una salamandra al doblar las escaleras, en los estantes, libros, teléfonos, e incluso hay un sofá de estilo antiguo. El entorno es desenfadado. La media luz ayuda a relajarse y disfrutar del momento y saborear la comida, y a pesar de estar rodeado de relojes, es reconfortante saber que todos están parados, dando la ilusión por un momento de que el tiempo se ha detenido aquí. La comida está muy bien hecha y cocinada con amor. Buenas cantidades y platos con buena presentación, el (bajo) precio a pagar da ganas de volver. Podemos encontrar desde alitas de pollo, pájaro carpintero, ensalada de pulpo, camarones, quesos y embutidos, y todos los jueves, cachupa. En cuanto a las bebidas, también la oferta es variada: hay desde vinos del Duero hasta vinos del Alentejo y la Península de Setúbal, cervezas nacionales y extranjeras (los clientes pueden comprar un caneco con su nombre y la insignia de la casa) y también varios cócteles. Para enfatizar su componente cultural: promocionan la lectura a través del intercambio de libros y eventuales citas artísticas. Tiene capacidad para 40 personas, repartidas entre las dos plantas y una terraza. Abierto todos los días, de 14h a 02h. El teléfono es 265572096. No dejes de visitarlo
Restaurantes en Setúbal
O Praxedes
(1)
Muy cerca de los muelles Setubal, el restaurante ofrece distintas variedades de pescado fresco, que se pueden ver en una pecera para que puedan ser elegidos por los clientes antes de que se cocinen. Yo elegí una dorada a la parrilla (no, ¡seguro que no era de piscifactoría!), y probablemente ha sido lo más delicioso que he comido hasta hoy. Los acompañamientos tampoco se quedan atrás, con buenas ensaladas y patatas cocidas bien sazonadas con aceite de oliva y hierbas. Más allá de los sabores, el gran espacio interior es agradable y confortable, y la decoración cómoda, sencilla y suficiente, y tiene una terraza donde también se puede comer tranquilamente. El ambiente es tranquilo y los empleados son muy atentos y rápidos. El precio es bastante adecuado: un promedio de 10 euros por persona para una comida completa. Está cercano al Instituto Portugues de Juventude.
Interés Gastronómico en Setúbal
Tortas de Azeitão
(2)
Así como los pasteles tradicionales de Belén, que todo el mundo que visita Belén necesita probar, todos los que pasan por Setúbal necesitan probar las Tortas de Azeitão . Uno de los platos típicos locales, es una tarta hecha con huevo, azúcar, agua y un poco de limón y canela, y es uno de los dulces más populares de Portugal. Panaderías y confiterías portuguesas de diferentes lugares venden esta delicadeza y aquí en Brasil también puede probar el pastel Azeitão. Pero el original es de Portugal, de Setúbal. El verdadero pastel se fabrica en la Fábrica de Tortas Azeitonense, que se encuentra en los Brejos de Azeitão. Quienes pasan por el lugar pueden degustar el pastel y también aprovechar para conocer más productos de la región como vinos, artesanías, quesos y embutidos. El pastel se hace en todas partes de la región, pero la fábrica es uno de los puntos turísticos para quien quiere saber más sobre la historia del dulce y el desarrollo de la región. Quien está de visita en la región de Azeitão y de Setúbal está obligado a probar el plato y, si posible, ir a la fábrica y aprender más sobre este dulce tan típico de Portugal.
Restaurantes en Setúbal
Kitai
Pasa desapercibido a las miradas poco atentas debido a su ubicación; sin embargo, una vez encontrado, dudo que se pueda olvidar. El servicio es rápido, cortés y muy eficiente, la fiesta comienza con una especie de amuse-bouche que consiste en un rollito de primavera con una mezcla de algas, muy sencillo en la presentación, pero muy divertido e inesperado en términos de sabor. Hay varias sugerencias de tablas de sushi (combinados), cada una con una mejor presentación que la anterior; también hacen noodles, toda una gama de alimentos calientes, o simplemente piezas sencillas a pedido, si no tiene deseo de arriesgarse. Pero sugiero fuertemente que se arriesgue, porque además de platos bien cuidados y muy atractivos a la vista, la calidad y la frescura de los ingredientes no le decepcionarán. Cada pieza es básicamente una explosión de alegría y un descubrimiento constante, cada bocado más sabroso e inesperado que el anterior. En los platos calientes la sorpresa continúa: buenas especias y carne suculenta, pimientos de sabor ahumado (fueron asados previamente?), y gusto picante pero no excesivamente - como se requiere en este tipo de platos. El espacio está limpio, los baños están limpísimos, cómodo, tranquilo, se puede tener una conversación a un volumen normal, ideal para una pareja, pero el restaurante también cuenta con un precio especial para grupos. Flexible en términos de precios, creo que un promedio de 15 euros por persona será lo normal (es decir, contando con postres y similares) Abierto Lu a Sa: 15h 12h y 19: 23h 30h. No deje de visitar.
Restaurantes en Setúbal
Cafe Com C
En plena avenida principal de Setúbal está uno de los restaurantes más simpáticos y acogedores, al que suelo acudir con frecuencia. Tiene una terraza frente al bulevar, donde se puede comer relajadamente y disfrutar de la sombra. Su decoración interior es rústica y cuidada - al parecer ya tiene más de 100 años - con un ambiente tranquilo y confortable, ideal para comer sin prisa. Con un rápido y atento servicio, tiene platos de pescado fresco (podemos ver el acuario a la entrada del restaurante), la sepia frita, una comida obligada en la ciudad, viene con una salsa picante para comer y llorar (invención casera), pero no se quedan atrás el resto de los platos (las sardinas asadas o el salmón, por ejemplo, a la parrilla, son buenas opciones). Los acompañamientos tampoco defraudarán. El precio medio ronda los1 0€ por una comida completa (entrantes, café, postre) ¡Visítalo!
Cafeterías en Setúbal
Be Square
(1)
Como su nombre indica, este café situado en el centro de la Avenida Luisa Todi, está inspirado en formas geométricas; su arquitectura es un poco "Boxie" (caja) y sus elementos son sencillos y funcionales. Tiene dos terrazas estupendas, muy bien situadas porque podemos ver la Avenida desde todos los ángulos... excelente para beber un café o imperialzinha en los días de verano, o ir a comer un buen sándwich (Gigante) relleno con patatas fritas. Buena comida, buena variedad de productos, buen servicio, buena ubicación y limpieza: visítalo.
Restaurantes en Setúbal
Pizzeria Bonfim
(1)
Si está buscando un lugar tranquilo en el centro de la ciudad, aquí es donde debe ir. Con el parque de la ciudad por un lado y el Estadio de otro, es imposible estar mejor situado. Es un sitio tranquilo, con buen ambiente, con fácil aparcamiento y ubicación y "on the spot"; este restaurante solo ofrece ventajas, y ni siquiera he empezado a hablar de la comida. Tiene una gran variedad de pizzas, pero también de tamaños (la más pequeña ronda los 3,50 y el tamaño familiar ronda los 17). Tienen también varios tipos de lasaña (vegetarianas por ejemplo) y de masas en general. Pero no se basa solamente en la comida italiana, ofrecen platos de carne y de pescado a diario, hamburguesas, tortillas, ensaladas, crepes salados y dulces, etcétera, a buenos precios. Me encantó la vista, la ubicación, el personal es simpático y relativamente rápido. Es perfecto para cenar o picar algo en el calor de la tarde. (En la playa, de preferencia). El lugar es agradable y placentero. Me gustó mucho.
Actividades en Setúbal y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Lisboa
(2.122)
18
Tours y visitas guiadas
Free tour por Lisboa ¡Gratis!
(345)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos
(9)
26
Excursiones
Excursión a Sintra desde Lisboa
(15)
40
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(56)
79
Tours y visitas guiadas
Tour por Lisboa al completo
(106)
35
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Tajo
(56)
38
Entradas
Lisboa Card
19
Ahorra
Excursiones
Excursión privada desde Lisboa
(6)
390
Tours y visitas guiadas
Alquiler de velero privado con patrón
(14)
250
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio Belém
(12)
14
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer
(93)
45
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mouraria
(21)
12
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lisboa en tuk tuk
(2)
120
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
15
Tours y visitas guiadas
Tour por los miradores de Lisboa
(1)
12

Comer en Setúbal

Los mejores restaurantes de Setúbal te están esperando en esta encantadora ciudad de Lisboa. Cenar en Setúbal es uno de los secretos mejor guardados de Portugal y si vas a probar esos sitios para comer en Setúbal descubrirás por qué.

Si no sabes dónde comer en Setúbal echa un vistazo a los consejos de los viajeros de minube, que recomiendan muchos rincones y restaurantes en Setúbal centro que no debes perderte. "Restaurante Poço da Fontaínhas" y "Restaurante Cardador" son dos de estos sitios para cenar en Setúbal que no dejan indiferente a nadie que los prueba.

La playa turística y los monumentos históricos se unen con los restaurantes en Setúbal para proporcionarte una experiencia completa. Los lugareños son conscientes de la atracción que despierta esta ciudad y podrás comprobar que la amabilidad y la generosidad cuando les preguntas dónde cenar en Setúbal no conoce límite con ellos.

Por último, pero no menos importante, debes sabes que comer barato en Setúbal es fácil y rápido aunque lo más recomendable es dejarse las prisas en casa
y disfrutar de la gastronomía lusa. El pescado y el marisco son lo más común a la hora de comer en Setúbal pero tampoco debes perderte postres como los pasteles de azeitão, deliciosos.