Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nazaré?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nazaré

22 colaboradores

11 lugares donde comer en Nazaré

Restaurantes en Nazaré
Restaurante Marisqueira O Casalinho
(3)
Si algún día te decides viajar al precioso pueblo de Nazaré en la costa de Lisboa, te recomiendo ir a Casalino un restaurante próximo a la playa de Nazaré en pleno centro de este peculiar pueblo pesquero, que vive de la pesca y del turismo. La especialidad del restaurante son los pescados y mariscos. Recomiendo la barcaza de mariscos está buenisima, o cualquier pescado "grelhado" a la plancha, como la dorada, mariscos como el buey (zapateira), etc. Muy buenos precios y variedad de postres a elegir. Para conocer este pueblo ver Nazaré en pueblos de Portugal.
Restaurantes en Nazaré
Restaurante Marina
(4)
En la pequeña marina de Nazare puedes degustar pescado recién Traído de la lonja. También tienen unas pizzas caseras espectaculares y todo a un precio muy bueno. Cierra los martes aunque en verano no suele hacerlo.
Restaurantes en Nazaré
Rosa dos Ventos
(2)
Afortunadamente encontré este lugar para comer en Nazaré. ¡Varios otros estaban cerrados durante la hora de la comida! Allí, todo es muy simple, la ciudad entera es simple, por lo que no se puede esperar mucho, una opción 5 estrellas. La ciudad es pequeña y la gente allí tiene una vida muy tranquila. ¡Este lugar fue increíble! El que atiende es el propio dueño, muy simpático y pasó mucho tiempo hablando con nosotros. El menú tiene de todo, pero acabamos pidiendo un pescado. Bien servido y a un muy buen precio. La decoración es especial, todo con temática marina.
Restaurantes en Nazaré
O Fogacho
(4)
Excelente relación calidad-precio.Magnífica atención por parte de todos los trabajadores.Exquisitos platos,como el Bacalau a o fogacho,arroz de marisco,los camaroes y el entrecosto(costillas a la brasa).Sitio muy recomendable.Muy buenos postres(Molotov,tarta de lima)
Cafeterías en Nazaré
Restaurantes en Nazaré
Zè do Anibal
(3)
Impresionante la Cataplana de marisco.
Restaurantes en Nazaré
(1)
Restaurantes en Nazaré
Restaurante A moiteira Nazare
Lo de este local es simplemente para salir corriendo. El dueño es el típico listo que intenta meterte el género que el quiere a toda costa y siempre el más caro. La atención pésima,las raciones escasas y caras y el colmo es cuando te traen la cuenta,u n papel ilegible donde te ponen lo que quieren y el camarero se queda de pie a tu lado para que pagues lo antes posible y no reclames, nosotros lo hicimos, comprobamos lo que habíamos pedido y habían puesto 12 Euros de más y el resto cobrando las bebidas carísimas e intentando cuadrar la factura con lo que ellos pretendían cobrar. Vamos una golfería. Si podéis, evitarlo. Hay sitios como O'Fogacho o A celeste donde se come de maravilla con precios ajustados y excelente trato y calidad.
Restaurantes en Nazaré
Restaurante Casa Pires
Nuestro instinto nos llevo a entrar en este Restaurante y no fallamos. Hubo que esperar por la mesa, como suele pasar donde se come bien. Eramos 2 parejas, compartimos 2 estupendos platos de bacalao a la brasa y un arroz caldoso de marisco para 2, y menos mal que no pedimos para 4, hubiese sobrado más de la mitad. Lo acompañamos con unas cervecitas y un vino blanco del país (exquisito). Los platos, además de abundantes, bien preparados. El bacalao fue el mejor que tomamos en los 5 días de estancia en Portugal. Tocamos a unos 38 €. por pareja. Un regalo para lo que recibimos a cambio.
Restaurantes en Nazaré
Restaurante Fonte Mar
Cocinan el pescado como pocos restaurantes, a la brasa o cocinado, está muy bueno. Pedimos bacalao, jurel (carapau) y calamares, no se le puede sacar ninguna pega, buenísimos, los postres también. El servicio impresionante, para repetir.
Restaurantes en Nazaré
O Santo De Anibal
Local pequeño y familiar. Es una bodega rústica que tiene una merecida fama por sus raciones de berberechos picantes. Muy recomendable para una cena a base de raciones.
Actividades en Nazaré y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Lisboa
(2.060)
18
Tours y visitas guiadas
Free tour por Lisboa ¡Gratis!
(171)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por Lisboa al completo
(94)
35
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(48)
79
Excursiones
Excursión privada desde Lisboa
(3)
390
Tours y visitas guiadas
Alquiler de velero privado con patrón
(13)
250
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Lisboa
(71)
22
Excursiones
Excursión a Sintra desde Lisboa
(5)
40
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio Belém
(9)
14
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer
(91)
45
Tours y visitas guiadas
Tour de Lisboa en coche eléctrico
(2)
34
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Lisboa
(6)
24
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mouraria
(16)
10
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lisboa en tuk tuk
(1)
120
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Tajo
(50)
38
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lisboa ¡Tú eliges!
(5)
120
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
15

Comer en Nazaré

Nazaré es una preciosa localidad portuguesa cercana a su capital, Lisboa. Tiene un gran interés turístico por encontrarse a orillas del océano y por una variada gastronomía.

Comer en Nazaré es un auténtico lujo para los sentidos, algunos platos de carne son espectaculares, tanto por la forma tradicional de cocinarlo como por su elaborada y minuciosa preparación. El cocido a la portuguesa que sirven algunos restaurantes en Nazaré es una mezcla de carnes, verduras y embutidos, es un plato muy popular en los sitios para comer en Nazaré. El aceite de oliva portugués es de muy buena calidad, siempre está presente y forma parte de todos los platos donde comer en Nazaré. También los pescados y mariscos tienen mucho que decir en la cocina de los grandes restaurantes en Nazaré. Los mejores restaurantes en Nazaré sirven pescado a la parrilla fresco por poco dinero.

Cerca de Nazaré hay excelentes carnes, ya sean de ternera, de cerdo o de cabrito. Y también frutas y verduras que conservan el sabor de hace muchos años, porque muchas incluso provienen de producciones de tipo biológico, algo más difíciles de encontrar en la mayoría de sitios para cenar en Nazaré, pero poco a poco la agricultura biológica vuelve a ganar terreno. Las típicas “cataplanas” para cenar en Nazaré, las calderetas u otras formas de cocinar nuestro pescado y marisco son siempre elecciones acertadas, además comer barato en Nazaré es más sencillo de lo que imaginas, incluso en los mejores restaurantes en Nazaré centro. También cabe señalar que vayas donde vayas siempre encontrarás donde cenar en Nazaré con unos quesos magníficos. Y no podemos dejar de probar un pastel de nata de Portugal. Nazaré es una de las ciudades portuguesas donde más podremos disfrutar en la mesa. ¡No esperes más para disfrutar de esta pequeña ciudad portuguesa a orillas del Atlántico!