Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Playas en Nazaré
Playa de Nazaré
(38)
Miradores en Nazaré
Mirador do Suberco
(28)
1 actividad
De interés cultural en Nazaré
Faro de Nazaré
(15)
Playas en Nazaré
Playa Norte
(8)
Ver todos
Ver todos (18)
Excursiones
Excursión a Fátima desde Lisboa
(179)
68
Tours y visitas guiadas
Free tour por Lisboa en español
(8.705)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour a pie por Lisboa
(2.992)
14
Excursiones
Tour a Fátima y Óbidos desde Lisboa
(480)
57,38
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Nazaré
Restaurante Marisqueira O Casalinho
(7)
Restaurantes en Nazaré
Restaurante Marina
(4)
Restaurantes en Nazaré
Rosa dos Ventos
(2)
Restaurantes en Nazaré
O Fogacho
(4)
Restaurantes en Nazaré
Little India
(2)
Ver todos
Ver todos (12)
Hoteles en Nazaré
Hotel Oceano
Hoteles en Nazaré
Hotel Mare
Hoteles en Nazaré
Miramar Hotel & Spa
Hoteles en Nazaré
Hotel Da Nazare
Hoteles en Nazaré
Hotel Mar Bravo
Ver todos
Ver todos

Lleva Nazaré en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Nazaré



En la orilla del océano con los acantilados de fondo, se encuentra la ciudad portuguesa de Nazaré, uno de los rincones más hermosos de la Región Centro portuguesa. Y es que viajar a Nazaré es viajar a un antiguo pueblo pesquero, que puede resumir la esencia de lo portugués, donde mar y montaña, ciudad y naturaleza, antiguo y moderno se unen para el disfrute de los viajeros que la visitan.

El turismo en Nazaré se centra especialmente en sus espacios naturales, algo que no es de extrañar, pues no en balde, la ciudad y sus alrededores cuenta con una Naturaleza increíble. Tanto en la costa, como en la sierra, hay mil y un rincones en los que respirar y sentirse en contacto directo con la tierra. Entre las playas en las que descansar y disfrutar del sol y la arena, la Praia do Salgado, da Nazaré, do Norte y da Entrada do Porto, son las más conocidas que visitar en Nazaré.

Pero el casco urbano de la ciudad, guarda también muchísimos tesoros por descubrir. Si vas a pasar varios días, no puedes dejar la oportunidad de hacer un poco de turismo en Nazaré. El Santuario de Nuestra Señora de Nazaré, la Ermita de la Memoria, el Fuerte de San Miguel… son sólo algunas de las claves para conocer Nazaré un poco mejor. Tampoco puedes irte sin subir hasta el Sitio, desde el que las vistas son increíbles, aprovecha y sube en funicular, algo ya tradicional e histórico en la localidad.

Naturaleza y Cultura en un espacio de lo más pintoresco y agradable. ¿Qué más necesitas para viajar a Nazaré? No le des más vueltas y organiza tus vacaciones a la localidad portuguesa. Desde minube puedes consultar las mejores ofertas para viajar a Nazaré al mejor precio. Lo único que debes de tener en cuenta, es que la ciudad no dispone de aeropuerto, por lo que si viajas desde más lejos, lo más indicado es volar hasta Lisboa o Porto, las ciudades con terminal aéreo más cercanas.