Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ericeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ericeira

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Ericeira

Restaurantes en Ericeira
Restaurante Esplanada Furnas
(2)
No fallamos nunca; siempre que vamos a Ericeira acabamos comiendo en el Furnas. O a lo mejor es al revés y siempre vamos a Ericeira para comer aquí. No lo tengo claro, pero si que tengo cristalino que se puede comer aquí uno de los mejores pescados frescos de la zona, a un precio bastante majo y si tienes suerte, en la fantástica terraza con vistas al mar.
Restaurantes en Ericeira
Restaurante Mar A Vista
(2)
Es un restaurante solo de mariscos, pero allí me he comido los mejores mariscos . El trato con el personal es muy agradable, y los precios pues ni en sueños te comes en España lo que allí por 30 euros por persona, por ejemplo el kilo de percebes estaba en abril de 2008 a 45 euros.
Restaurantes en Ericeira
Dom Carlos
(3)
El restaurante Dom Carlos se encuentra en el bello pueblo de Ericeira, pueblo pescador a 50 km de Lisboa, 25 km de Sintra y a 10 km de Mafra y tiene al Océano Atlántico por compañero eterna. Tenemos a su disposición una sala con dos espacios privados con capacidad para 280 personas donde los profesionales aseguran el éxito de su evento (la sala principal con capacidad para 200 personas, Ala Sur con capacidad para 40 personas y Ala Norte con capacidad para 40 personas). La vista privilegiada sobre el mar y las condiciones de aparcamiento, hacen de este espacio un lugar ideal para comidas y cenas de grupo. También es la opción correcta para una comida especial de negocios. Venga a probar lo que el mar tiene para ofrecer. Esperamos su visita.
Restaurantes en Ericeira
Tasquinha do joy
(2)
En ericeira.un lugar mágico. Mi mujer y yo no podíamos terminar tantas almejas. Y aún quedaba la caldeirada..
Restaurantes en Ericeira
Actividades en Ericeira y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Lisboa
(2.113)
18
Tours y visitas guiadas
Free tour por Lisboa ¡Gratis!
(303)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos
(5)
26
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(56)
79
Tours y visitas guiadas
Tour por Lisboa al completo
(106)
35
Excursiones
Excursión a Sintra desde Lisboa
(14)
40
Entradas
Lisboa Card
(3)
19
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mouraria
(21)
12
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Lisboa
(71)
20
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Tajo
(54)
38
Tours y visitas guiadas
Alquiler de velero privado con patrón
(14)
250
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio Belém
(11)
14
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer
(92)
45
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
15
Tours y visitas guiadas
Tour por los miradores de Lisboa
(1)
12
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lisboa en tuk tuk
(2)
120
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lisboa ¡Tú eliges!
(5)
120

Comer en Ericeira



La pequeña localidad portuguesa de Ericeira, situada al norte de Lisboa, es una ciudad donde abundan las buenas carnes, frutas y verduras, aunque si hay un producto que ha hecho famosas las mesas de los restaurantes de la ciudad, son los pescados al horno de los grandes restaurantes en Ericeira. Los mejores restaurantes en Ericeira suelen estar situados frente a las playas, y sirven pescados famosos por todo el país. Lo cierto es que comer en Ericeira es toda una experiencia, algunos platos de pescado como el bacalao al horno, acompañado con algún buen vino blanco de la región son espectaculares. En lo que se refiere a carnes, el cocido a la portuguesa que sirven algunos restaurantes en Ericeira es una mezcla de carnes y verduras muy popular entre los habitantes de la ciudad, es un plato habitual de los sitios para comer en Ericeira durante los fines de semana, para juntar a familia y amigos. Acompañado siempre de un buen vino, en este caso vino tinto, es uno de los platos donde comer en Ericeira mas representativos.
En la mayoría de sitios para cenar en Ericeira podrás comer o cenar por poco dinero, el nivel de vida de la ciudad no es muy elevado, aunque siempre hay sitios de lujo para los más privilegiados. Para cenar en Ericeira, las calderetas u otras formas de cocinar nuestro pescado y marisco son siempre elecciones acertadas, además comer barato en Ericeira es más sencillo de lo que imaginas, incluso en los mejores restaurantes en Ericeira centro. Siempre que se hable de las regiones portuguesas cercanas a la Lisboa, hay que mencionar los quesos, vayas donde vayas siempre encontrarás donde cenar en Ericeira con buenos quesos acompañando a los vinos de la región. Ericeira es una de las ciudades portuguesas donde más podremos disfrutar de una comida sana y con variedad entre pescados, carnes y verduras. ¡No esperes más para disfrutar de la mesa en esta pequeña ciudad portuguesa!