Restaurante Antóniu´s

+351 265 523 706
+351 265 523 706

5 opiniones sobre Restaurante Antóniu´s

Muy muy recomendable

Servicio,limpieza,comida excelente y precio justo, un sitio totalmente recomendable, la conocimos a través de Mi Nube y aunque al principio no me inspiraba mucha confianza por la entrada.... Pero el restaurante resultó precioso por dentro y con una terraza estupenda para cenas y comidas. Y no quiero dejar de comentar el servicio excepcional, un trato 11 sobre 10

Muy muy recomendable

El restaurante es estupendo lo conocimos a través de minube y cenamos cada día, calidad excepcional y el precio económico para la calidad precio, nos trataron como reyes desde que entramos, hablan español ingles y tienen cartas en alemán y mas idiomas, los choquiños fritos al Antoniu's son una delicia gastronómica, por poner un ejemplo, sirven pescado fresco y carne también, que en esta zona no es que sea muy frecuente. La verdad es que doy las gracias a Mi Nube por encontrar lo, el camarero todas las noches nos obsequiaba con un chupito de licor que el mismo elaboraba o con un postre inesperado.

Setúbal en mi opinión es la ciudad que m...

Setúbal en mi opinión es la ciudad que menos me gusta de Portugal, porque está totalmente deteriorada y descuidada y la oferta gastronómica está orientada para dar el palo al turista, la avenida principal está cuajada de restaurantes de este tipo.

Cuando ya estábamos hartos de comer bastante mal decidimos acudir a un sitio que nos habían recomendado en la oficina de información y turismo, el local en cuestión estaba en la zona portuaria y no nos habíamos parado a comer allí porque nos pareció bastante cutre, estaba lleno de pescadores y marineros y todo bastante sucio y descuidado, pero con este restaurante nos llevamos una grata sorpresa, lástima que ya sólo nos quedaban dos días de vacaciones.

Información Restaurante Antóniu´s

Enlaces de Restaurante Antóniu´s