Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sintra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Poço Iniciático

+29
21 910 66 50
21 910 66 50
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Poço Iniciático

Sofia Santos

El Poço Iniciatico

Uno de los mistérios de la Quinta da Regaleira es su "Poço Iniciático". Recibe este nombre porque se cree que era utilizado en rituales de iniciación a la mazonaria. Dicen que se puede encuentrar relación entre sus nueve "pisos" en la obra "Conceito Rosacruz do Cosmos".

Es una galeria subterranea con una escalera en espiral que tiene columnas que bajan hasta el fondo del pozo. Cada "piso" de la escalera tiene 15 degraus y cada uno refere a una parte de la Divina Comedia de Dante, los 9 círculos del inferno, paraíso, o purgatório. En el fondo del pozo está la rosa de los vientos en mármol,

Leer más
+5
Fernando Carro Vicente

Viaje al centro de ti

En Sintra, Portugal dentro de los jardines de la Quinta Regaleira, está el pozo iniciatico, una torre invertida desde donde a través de sus nueve rellanos en espiral comienzas el descenso hacia el fondo oscuro donde hay grabada una rosa de los vientos sobre una cruz templaria. El fondo Del Pozo está conectado con otras zonas del jardín a través de grutas subterráneas. Según las condiciones del luz puede resultar terrorífico, espero que os guste. Saludos

Mara Saiz Gomis

Déjala caer.

Dejarse llevar. Dejarse caer. Cerrar los ojos y dejarse ser. Sentir la oscuridad bajo tus pies y tocarla con la punta de los dedos.
Nunca había tenido una sensación tan fuerte durante un autorretrato. Sufro de vértigo, pero durante esta foto, lo olvidé.
El lugar, el pozo imperfecto de la Quinta da Regaleira, Sintra, Portugal.

Isabel Grao

Sorprendente

Excelente

Misterio y fuerza.

Antonio Montes

Es un lugar donde cada paso que das, resulta ser una experiencia grandiosa para tus ojos

Jessica Martinez Infante

Un misterioso lugar...

Xavier Vilamanyà

Julia Zettel

+2
Ver original
beatrice meline

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos