Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sintra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Palacio Nacional

8 opiniones sobre Palacio Nacional

Dónde vamos Eva

El mudejar portugués

Sintra está dotada de belleza, de armonía, pero sobre todo de color, de arte y de historia. Entre todos sus tesoros destaca, por su antigüedad y singularidad, el impoluto Palacio Nacional que los lugareños rebautizaron como el Palácio de Vila (palacio del pueblo).

Si como en mi caso, llegas a Sintra en tren, casi de rebote y una vez sales de la estación, caminas con una sensación de mariposas revoloteando por el estómago, no te preocupes, es normal. Desde que llegas a esta romántica ciudad este sentimiento no te abandona ;-).

Sintra te enamora a primera vista y luego es difícil olvidarla, y el Palacio Nacional no es más que el primer trozo de un suculento pastel que, poco a poco vas saboreando y que jamás, jamás, llega a empachar.

Leer más
+6
MundoXDescubrir

Una plaza importante

Una de las plazas más grandes de Sintra y la más importante de la zona alta de este pueblo es la Plaza del Palacio Nacional.

En esta plaza nos encontramos con una buena representación de edificios curiosos de la ciudad del que destaca sobre todo una de las fachadas exteriores del Palacio Real de Sintra.

Además, desde esta plaza podemos ver otros edificios que se sitúan en lo alto de la montaña y desde este lugar es también que se inicia la ruta con el tren turístico de Sintra.

+4
Jose Manuel Pinto

¡Espectacular!

Excelente

Cecilia Garese

Es muy lindo y se puede visitar al llegar al pueblo.

Muy bien

Se nota que es más antiguo que el palacio da Pena. Se pueden apreciar la solidez de su construcción, puertas, ventanas de madera muy sólidas, los famosos azulejos portugueses antiguos destacan en la austeridad de sus ambientes.

Natalia Perazzo

+2
Ver original
patrocinia pereira

Excelente
Ver original
sallek sahil

Excelente
Ver original
minube

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos