¿Te gusta Azenhas do Mar?

Playa Azenhas do Mar

219280739
219280739
Costa Lisboa Dirección

11 opiniones sobre Playa Azenhas do Mar

Sofia Santos

Desde sus Miradores

Una de las cosas que me encanta hacer en Portugal es correr el coche sin tener en mi mente un destino.

Así lo hice la semana pasada, seguí en dirección a Sintra y desde allí a Colares, bordeando el mar y parando de pueblo en pueblo, sin hora de llegar o salir.

El paisaje empieza a enseñar su belleza con acantilados hasta que en un punto tienes que parar, salir del coche y admirar las vistas.

Azenhas do Mar es un pueblo muy pequeño y pintoresco, colgado del alto de un acantilado, con sus casitas blancas y el característico atlántico azul al fondo. Dentro del pueblo, pequeñas escaleras te llevan a cada rincón y de cada uno puedes contemplar el mar de una forma diferente.

meninha

La playa de Azenhas do Mar, es uno de...

La playa de Azenhas do Mar, es uno de los lugares más pintorescos de Portugal, nos recuerdan un poco a las Casas Colgadas de Cuenca, pero encima con mar, je. Je. Lo que más llama la atención de este lugar son las impresionantes vistas de las casas excavadas en la roca y el profundo contraste que producen junto al mar, parece que se van a caer sobre él..., El acceso es un poco complicado, por lo que si se quiere disfrutar de la vista no es necesario bajar a la playa, de tan sólo 30 m., pero la piscina que hay de agua marina nos hace olvidar los escalones que hay que recorrer hasta la orilla, je.

La Puesta de Sol de Europa

Un pequeño pueblo sobre la roca, muy ...

Un pequeño pueblo sobre la roca, muy apetecible, a orillas del mar y con vista alucinante.

Es un buen sitio para pasear por sus alrededores. El pueblo se sitúa en lo alto de la Roca y las olas rompen a los pies de un restaurante-Bar que tiene una piscina natural que la gran mayoría de las veces se llena con el agua del mar.

Tiene atardeceres preciosos. Mirad las fotos.

Sasa72

Esa foto es la de Azenhas do Mar, un...

Esa foto es la de Azenhas do Mar, un pequeño pueblo de casitas blancas, como esculpidas en las rocas. Está situado sobre el mismísimo acantilado en la costa de Lisboa, cerca de Sintra. Tiene una panorámica preciosa del Océano Atlántico.

Alli nos encontramos con un pequeño snack bar con una terraza muy concurrida, sobre todo los domingos por la mañana.

Diego Gutiérrez Serrano

Vista Fantastica

Pequeño pueblecito sobre un acantilado. Unas vistas preciosas. Bajando desde Sintra hacia el mar, nos encontramos una serie de miradores entre los cuales se encuentra este, que mira hacia este pequeño pueblecito costero y que ofrece una vista preciosa de la fusión de un pueblo con el mar. Recomendable ver la puesta de sol allí.

Inés Chueca

Piscinas de Mar

La vistas de la zona son muy bonitas pero lo increíble es la piscina que han hecho junto al acantilado. Genial idea, de otra manera sería imposible bañarse ahí.

Paula Olea Moreno

Una vista espectacular! !

Alberto Klein Serrano

El restaurante sobre la playa está muy bien

Un pueblecito colgado del acantilado con una playa-piscina abajo.

vanessa31

Carlos Cardoso