Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Azenhas do Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Azenhas do Mar

7 colaboradores

3 cosas que hacer en Azenhas do Mar

Playas en Azenhas do Mar
Playa Azenhas do Mar
(10)
Una de las cosas que me encanta hacer en Portugal es correr el coche sin tener en mi mente un destino. Así lo hice la semana pasada, seguí en dirección a Sintra y desde allí a Colares, bordeando el mar y parando de pueblo en pueblo, sin hora de llegar o salir. El paisaje empieza a enseñar su belleza con acantilados hasta que en un punto tienes que parar, salir del coche y admirar las vistas. Azenhas do Mar es un pueblo muy pequeño y pintoresco, colgado del alto de un acantilado, con sus casitas blancas y el característico atlántico azul al fondo. Dentro del pueblo, pequeñas escaleras te llevan a cada rincón y de cada uno puedes contemplar el mar de una forma diferente. Se puede aprovechar su piscina oceánica además de comer el pescado tan rico que se hace a la parrilla... un paseo muy recomendable. A disfrutar...
Acantilados en Azenhas do Mar
Piscinas de Azenhas do Mar
(4)
"Bienvenidos a esta tierra,haga sol, lluvia o frío, de allí se ve la montaña, de aquí el mar y el río" Estando en Sintra, descubrimos que tomando la carretera para el lado del Atlántico parecía haber varios pueblos interesantes, Azenhas do Mar es uno de ellos, y claramente no nos equivocamos. Cuando llegas a Azenhas do Mar en un momento pasas un puente con el coche y el paisaje automáticamente te indica que debes parar, y bajar caminando. Este rincón al atardecer es una postal difícil de superar, podemos realizar una bajada caminando por un parque que se hunde entre dos montes, y nos lleva hasta una pequeña playa con una piscina creada por un restaurante hotel que se encuentra abajo de todo, custodiado por el conjunto de casas blancas que se cuelga den un lado de la montaña. Las casas, el parque con el río, el acantilado y el mar golpeando contra los muros de la pileta generan un espacio "de puta madre" con una armonía única. Que el lugar no sea tan conocido favorece el hecho de que siempre se puede ir, sin planificar el horario, aunque el atardecer es muy recomendable ya que con la marea alta es increíble, lo pueden ver en el vídeo!.
Acantilados en Azenhas do Mar
Atardecer en Azenhas do Mar
(1)
En este pueblecito a norte de Sintra, nos encontramos con la agradable sorpresa de ver uno de los atardeceres más bonitos que recuerdo. En la zona baja del pueblo hay una piscina natural en el mar, un bar con una terraza preciosa mirando al mar y justo debajo un restaurante casi al nivel del mar para comer pescado fresco y marisco (eso sí caro y eso que Portugal es barato). Allí nos pasamos unas horitas tomando un par de cervezas y pegándonos un homenaje gastronómico en toda regla (nunca se me olvidará esa lubina o robalo como dicen en Lusitania).
Actividades en Azenhas do Mar y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Lisboa
(2.060)
18
Tours y visitas guiadas
Free tour por Lisboa ¡Gratis!
(171)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por Lisboa al completo
(94)
35
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(48)
79
Excursiones
Excursión privada desde Lisboa
(3)
390
Tours y visitas guiadas
Alquiler de velero privado con patrón
(13)
250
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Lisboa
(71)
22
Excursiones
Excursión a Sintra desde Lisboa
(5)
40
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio Belém
(9)
14
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer
(91)
45
Tours y visitas guiadas
Tour de Lisboa en coche eléctrico
(2)
34
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Lisboa
(6)
24
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mouraria
(16)
10
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lisboa en tuk tuk
(1)
120
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Tajo
(50)
38
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lisboa ¡Tú eliges!
(5)
120
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
15