Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Newcastle?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Newcastle

5 colaboradores

2 cosas que hacer en Newcastle

Sitios insólitos en Newcastle
The Mourne Wall
Fue construido con el fin de obligar hacer un camino, al agua. Tiene 22 millas de longitud (35 km) y atraviesa 15 montañas. Realmente impresionante es ver la construcción manual. Imaginarse el trabajo de la mano de obra detrás de todo esto y de comprender por qué lo están haciendo.
Reservas Naturales en Newcastle
Parque Forestal de Tollymore
(1)
¿Cómo olvidar el momento en que los tres hombres de la Guardia de la Noche cabalgan hacia el Bosque Encantado y se enfrentan a un temible Caminante Blanco? El mismo amenazante escenario fue testigo del fallido intento de huida de Theon y de su consecuente captura a manos de Ramsay Snow. Eso sin mencionar el encuentro que tiene Bran con el cuervo de tres ojos que se le aparece en sueños. Claro que, como todo lo que sucede en Juego de Tronos, este pájaro no es lo que parece.
1 actividad

Cosas que visitar y que hacer en Newcastle

Newcastle es una pequeña población situada en la costa este del Condado de Wicklow, en Irlanda. A pesar de su pequeña extensión, hay algunos monumentos que visitar en Newcastle como
Dundrum Castle o
Annalong Corn Mill.

También hay algunos parques y espacios verdes que ver en Newcastle:
Silent Valley and Ben Crom Reservoirs,
Tollymore Forest Park,
Slieve Donard,
Kilbroney Park o
Murlough National Nature Reserve. Son solo algunos lugares que ver en Newcastle en los que podrás disfrutar del aire puro y la relajación.

Si viajas con niños, algunos parques de atracciones que hay en Newcastle y de los que podrás disfrutar todo el día son
Tropicana,
GASP - Gravity Action Sports Park y
Funny Farm Adventures.

Entre las cosas que hacer en Newcastle están el poder disfrutar de actividades al aire libre, jugar al golf, practicar deporte y hacer rutas en bicicleta por los alrededores de la ciudad. Si buscas que hacer en Newcastle hoy encontrarás algunas actividades y excursiones para hacer en el norte de Irlanda.

En minube encontrarás otras cosas que ver en Newcastle muy interesantes. Algunos turistas proponen los rincones más llamativos que han encontrado por la zona. Aprovecha y realiza tu propia ruta por los puntos que más te interesen y disfruta al máximo de tu experiencia estas vacaciones.