¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Autobús turístico de Belfast

desde
15
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Recorre la ciudad de una forma cómoda y rápida con este bus turístico de Belfast y descubre por qué estos autobuses son una de las maneras más atractivas de conocer la ciudad. Podrás subir y bajar cuando quieras y descubrirás los monumentos más importantes de la ciudad británica.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la historia y los rincones más emblemáticos de Belfast.
  • Descubrirás los murales que reflejan la división política que marcó la ciudad.
  • Aprenderás todo sobre el mítico transatlántico en el Museo del Titanic.

Qué te espera

Durante las más de 20 paradas que componen la ruta de estos autobuses turísticos, podrás conocer los monumentos y rincones más icónicos de la capital de Irlanda del Norte. Además, una audioguía en español te irá contando curiosidades sobre las diferentes estaciones del recorrido, así como sobre la fascinante, y también dura, historia de la ciudad.

Algunos de los principales puntos de interés del recorrido que no te puedes perder en tu visita a Belfast son la torre del Albert Memorial, el Ayuntamiento de la ciudad, los diferentes murales políticos y conmemorativos o el Castillo de Belfast, entre otros.

Quizás no sabías que Belfast albergó en sus astilleros la construcción de uno de los barcos más emblemáticos de la historia, ¡el Titanic! Una de las visitas obligadas si estás en la ciudad es el Titanic Belfast, un espectacular edificio con la misma altura que el barco original, donde descubrirás cosas como la verdadera historia de su hundimiento, cómo se llevó a cabo la colosal construcción del navío o los nombres de los pasajeros que iban a bordo.

Funcionamiento


Una vez uses por primera vez el ticket, podrás utilizar de forma ilimitada el bus en cualquiera de las paradas, durante dos días seguidos.

Por otra parte, aunque vas a tener que señalar un día para utilizar el bus, tendrás hasta los próximos 15 días para usarlo por primera vez. Recibirás en tu mail el comprobante a enseñar la primera vez que tomes un bus.
Leer más

Punto de encuentro

Paradas del bus turístico - Belfast
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Belfast ¡Gratis!
(61)
Gratis
desde
15