¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la Calzada del Gigante desde Belfast

(41)
desde
29
Duración
Solo los sábados y domingos
Disponibilidad
Descubre una de las joyas naturales más conocidas de las islas británicas con este tour a la Calzada de los Gigantes en español. ¡Deja que tu vista goce con los maravillosos paisajes volcánicos que rodean a uno de los rincones con más encanto de Irlanda del Norte!

Lo que más "mola"

  • Alucinarás con unos paisajes declarados Patrimonio de la Humanidad.
  • Asistirás a una cata de delicioso whisky.
  • Harás un recorrido panorámico por los encantadores pueblos de la costa.

Qué te espera

Te encontrarás con tu guía en pleno corazón de Belfast, en la dirección Great Victoria st. 10. Aquí subirás a un bus que cubrirá el recorrido de una hora y media aproximada de duración hasta la famosísima Calzada del Gigante.

Una vez en este maravilloso espacio natural, comenzarás tu paseo de los gigantes en Irlanda, invirtiendo aproximadamente 90 minutos en admirar los paisajes basálticos de la Calzada del Gigante. ¡Cómo de impresionante será este conjunto volcánico que la UNESCO decidió catalogarlo como Patrimonio de la Humanidad! Para obtener más información sobre cómo se ha ido creando esta joya de la naturaleza, es recomendable acceder al Centro de Visitantes, aunque la entrada a dicho espacio no está incluida en el precio.

Lo que hace que esta destaque sobre otras excursiones a la calzada de los gigantes es que podrás conocer mucho más que este maravilloso enclave natural. ¡Podrás descubrir la cultura norirlandesa!

La siguiente parada será en el castillo de Dunluce, muy cerca de la Calzada. Las ruinas de este castillo de la Edad Media están en lo alto de unos acantilados también de origen volcánico. ¡Las vistas desde lo alto de este balcón al Atlántico son una auténtica locura!

Mientras preparas tu cámara para sacar increíbles fotos, descubrirás algunas anécdotas sobre las escenas de Juego de Tronos que se grabaron aquí. Desde aquí partirás a una conocidísima fábrica de whisky: Bushmills, donde probarás uno de los licores más consumidos por los irlandeses.

Después, la ruta te llevará a Carrick-a-Rede, un puente colgante a una altura superior a los 20 metros que une el litoral con un islote desde el que se obtienen unas maravillosas vistas de los acantilados en la costa. Aunque la entrada no esté incluida, te merecerá la pena adquirirla, ya que podrás obtener una de las fotos más espectaculares de Irlanda del Norte.

Seguidamente harás un recorrido por los pueblos de litoral de la región hasta llegar a la localidad de Carnolough, donde tendrás aproximadamente una hora para disfrutar de la gastronomía local almorzando algo por tu cuenta en este pequeño pueblo típico de Irlanda del Norte.

Tras reponer fuerzas, pondrás rumbo hacia el castillo de Carrickfergus, donde tu guía te contará los mitos e historias de esta fortaleza mientras la rodeas. Después de una jornada de inmersión en la cultura norirlandesa volverás a Belfast sobre las seis y media de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Great Victoria Street, 10
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 41 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
15
Tours y visitas guiadas
(61)
Gratis
desde
29