Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chester?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Chester

98 colaboradores

43 cosas que hacer en Chester

Plazas en Chester
The Cross
(3)
Esta placita conocida como The Cross, es el cruce de las calles Eastgate y Bridge. Está incluso señalada en las indicaciones turísticas de la ciudad antigua. Ese punto, que reconocerás por su pequeña columna de piedra, dicen se trata de una reconstrucción de un crucifijo del siglo XV, es el más transitado de la ciudad. Subír a las escaleras de la iglesia que hay tras ella pertrechados con la cámara, y poneos a hacer fotos de las fachadas medievales con sus entramados de madera y de la gente. Por la tarde-noche el espectáculo es doble, podéis además ver como sale la gente tras las cervezas vespertinas de los cercanos y múltiples pubs de los alrededores, de risa!!!.
Zoos en Chester
Chester Zoo
(2)
Situado a las afueras de Chester, en el noroeste de Inglaterra, el zoo de Chester ha sido declarado como la mejor atracción turística del año 2007 y contando con más de un millón de visitantes anuales. Este zoo cuenta con más de 422 especies animales, que forman un total de casi 5.000 animales. Repartidos en 1.6 km2, el zoo se recorre a pie caminando por senderos bien señalados. El zoo también cuenta con un mono-rail y un autobús acuático. Aunque estos no funcionan durante todo el año, y no recorren el total de las instalaciones. En el zoo también encontraremos un acuario, con casi 4.000 peces de 80 especies diferentes. Además de zonas de recreo para niños, taller de maquillaje de fantasía, kioskos, jardines, etc. Dentro del zoo hay varios restaurantes, así como puestos de helados. Se puede entrar comida del exterior y hay diversas zonas de picnic muy bien habilitadas, con mesas y sillas de madera en casi cada rincón. Si bien, me gustaría apuntar que a diferencia de otros zoos y parques temáticos, la comida resulta más asequible que en el exterior, ya que hay diferentes menús de comida rápida, por menos de 6 libras. Si teneis pensado ir en tren desde alguna ciudad cercana, es posible comprar un combinado y el billete de tren resulta prácticamente regalado, además de evitar las largas colas que puede haber en verano. Los precios varían en cada estación del año. Pero por lo general, las entradas rondan el precio de £13.00 para adultos, y £9.00 niños. Os recomiendo consultar el precio en la página web, ya que existen bonos especiales para familias por £45.00, además de días de admisión gratuita y otros descuentos.
Monumentos Históricos en Chester
catedral de chester
(3)
La verdad que está muy bien, sobre todo las vidrieras y el exterior de la catedral.
Monumentos Históricos en Chester
El Reloj
(1)
Merece la pena recorrer la antigua muralla de la cuidad.
Estaciones de Tren en Chester
Estación ferroviaria Chester
(1)
La estación fue construida entre 1847 y 1848, el edificio fue declarado monumento catalogado de grado II, y diseñado por Francis Thompson. Construido por el contratista del ferrocarril Thomas Brassey. Está construida en ladrillo y piedra arenisca, con tejados de pizarra. Su estilo arquitectónico es de estilo italiano. Su ubicación es muy conveniente por encontrarse a un corto paseo de las murallas romanas de esta ciudad.
Tiendas en Chester
The Rows
Están en la zona central de Chester, entre las calles Eastgate, Bridge y Watergate discurren estas galerías medievales, las primeras se remontan a antes del siglo XIII. Pueden pasar inadvertidas, pero fijaros que entre las fachadas y a lo largo de estas calles, unas cortas escaleritas permiten subir al primer nivel compuesto por galerías corridas llenas de tiendas y pubs, ideales por otro lado para guarecerse del frío y de la lluvia. Las típicas y peculiares casas entramadas medievales de Chester tienen tiendas al nivel del suelo, pero sobre ellas se fueron desarrollando estas galerías cubiertas en forma de pasaje en las que también se emplazan negocios de todo tipo, lo que convierten a este lugar en un centro de compras de primera, otro atractivo que se suma a su alto valor histórico y arquitectónico.
Monumentos Históricos en Chester
Centros Comerciales en Chester
Monumentos Históricos en Chester
Monumentos Históricos en Chester
Miradores en Chester
De interés cultural en Chester
Información Turística en Chester
Ayuntamientos en Chester
Ayuntamiento de Chester
Se trata de la principal plaza de Chester, a la izquierda de la fachada de este imponente edificio encontrareis el punto de info turística de la ciudad (cobran por los planos), y pasando por el arco medieval que hay frente a su puerta, encontrareis la preciosa catedral normanda. Este edificio de aparente estilo gótico, con su alta torre central de 49 metros de altura, no es un edificio medieval, se nota. En realidad, el histórico edificio del Ayuntamiento de Chester se remonta a 1698, pero como en tantísimos edificios de UK, en 1862 se desplomó tras un incendio , fue entonces, en el siglo XIX, cuando se decidió construir un nuevo edificio para albergar el ayuntamiento de la ciudad.
Museos en Chester
El Museo Grosvenor
Emplazado junto al río Dee, este museo toma su nombre del apellido de los Duques de Westminster, que son los principales propietarios de tierras en Cheshire. El museo se inauguró en 1886, fue ampliado en 1894, y diversas renovaciones importantes se llevaron a cabo entre 1989 y 1999. Pese a lo dicho es un museo antiguo con un toque rancio y provinciano de lo más curioso, se ve rápido, pero merece la pena. Sus contenidos incluyen piezas arqueológicas de época romana, cuadros, instrumentos musicales, o una sala victoriana entre aún más objetos. La entrada es gratuita.
Ruinas en Chester
Anfiteatro romano de Chester
El anfiteatro de Chester es el más grande hasta ahora descubierto en Gran Bretaña, y data del siglo primero, cuando la fortaleza romana de Deva Victrix fue fundada. Las ruinas actualmente expuestas son las de un gran anfiteatro de piedra, similar a los encontrados en la Europa continental y, aunque durante mucho tiempo se creyó que existía antes un anfiteatro de madera más pequeño en el sitio, las excavaciones desde 1999 han demostrado que el enrejado de madera descubierto, es la base del asiento. Hoy en día, sólo la mitad norte de la estructura está expuesta; la mitad sur está cubierta por edificios, la magnífica iglesia de San Juan Bautista en el lado sur, es un grave obstáculo para el desentierre, algo sin duda que deberá hacerse en un futuro (trasladando la iglesia).
De interés turístico en Chester
Chester Boat Club
Lady Diana, Mark Twain & The Jackie son los nombres de los barcos que realizan travesías a lo largo del rio Dee, están disponibles durante todo el año, y hay recorridos de media hora, funciones especiales por la noche, y la posibilidad de alquilarlos para fiestas o eventos. Con independencia del corto recorrido turístico que recomiendo a todo el mundo. Me parece un recurso genial para celebrar una pequeña celebración familiar, una despedida de soltera o una recepción, ya que las vistas y la tranquilidad están aseguradas.
De interés turístico en Chester
Hipódromo de Chester
Siguiendo el trayecto que sigue la increíble muralla romana de Chester, cerca del río, descubriréis el hipódromo, donde se celebran carreras desde mayo hasta septiembre. Aquí se colocan todavía los clásicos trajes y sombreros rimbombantes los días en que hay carreras especiales, casi como en Ascot. Sus instalaciones se emplean además para organizar conferencias, exposiciones y otros eventos. En esta ocasión había una feria gastronómica del condado de Chesterhire.
Lo más reservado en Chester y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(667)
104
Entradas
Entradas para el London Eye
(311)
31
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.130)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico.
(496)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.317)
16
Con descuento
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(120)
32
Sáltate las colas
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(96)
126
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(109)
24
Excursiones
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(272)
43
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Londres
(238)
189
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador.
(879)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el Londres actual
(898)
16
Con descuento
Entradas
London Explorer Pass
(4)
70
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(222)
60
¡Mítico!
Civitatis
(8)
942
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(107)
109
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(170)
16