Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Newcastle?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
Sitios insólitos en Newcastle
The Mourne Wall
Reservas Naturales en Newcastle
Parque Forestal de Tollymore
(1)
1 actividad
Restaurantes en Newcastle
Uno Trattoria
Hoteles en Newcastle
121,61
Hostales en Newcastle
81,87
Pensiones en Newcastle
144,77

Información turística de Newcastle

Newcastle es una ciudad ubicada en el noreste de Inglaterra, Gran Bretaña. Al situarse sobre el río Tyne, la ciudad está dividida en dos zonas unidas por varios puentes. Podrás conocer Newcastle paseando por a través de sus diferentes puentes donde podrás compararlos y ver sus diferencias arquitectónicas según se han ido haciendo a lo largo de los años. Uno de los más recientes es el Gateshead Millennium Bridge de uso peatonal y ciclista. Conecta el barrio artístico de Quays en la orilla sur y el Quayside de Newcastle upon Tyne en la orilla norte.

Si estás interesado en viajar a Newcastle debes saber que uno de los lugares más hermosos es el Muro de Adriano donde fueron rodadas varias escenas de la película Harry Potter. Se trata de la versión romana de la gran muralla China. Otra de las zonas de turismo en Newcastle es la visita casi obligatoria al castillo Castle Keep. A este lugar, se suman dos monumentos antiguos, las catedrales Newcastle St. Nicolas's Cathedral y St Mary's Cathedral. Más cosas que puedes visitar en los viajes a Newcastle son: la estatua de Charles Grey, el museo discovery o
el theatre royal, entre otros.

Para más detalles, visita las oficinas de información turística de Newcastle donde te recomendarán visitar otros lugares así como sitios gastronómicos típicos de la zona. Encuentre las mejores ofertas para viajar a Newcastle en cualquier época de año y disfruta de tus vacaciones.