Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Marín

32 colaboradores

13 cosas que hacer en Marín

Reservas Naturales en Marín
Parque Natural Lago Castiñeiras
(15)
Uno de los mayores atractivos de este parque natural es el lago Castiñeiras, pero también consideramos la zona por su extensión un lugar de recreo y ocio, así como la existencia de cotos de caza, ya que abarca los municipios de Vilaboa, Marín y Moaña. El lago está rodeado e integrado en el Parque de la Naturaleza de Cotorredondo. Uno de los principales accesos al lago Castiñeiras se sitúa muy cerca de la capital pontevedresa por Figueirido, y otra de las opciones es por Vilaboa o Moaña. Entre su variada oferta de ocio nos encontramos con fuentes, parques infatiles, mesas y barbacoas en gran cantidad, parking, cafetería o merenderos. En mi última visita a este gran parque que, por cierto recuerdo fue hacia el mes de Octubre, nos encontramos con estos caballos salvajes en plena carretera, con unas trancas atadas a sus patas, en mi opinión una costumbre un tanto salvaje..que no debería estar permitido..
Playas en Marín
Playa de Aguete
(9)
Pero lo mejor es el rincón de Poti donde se come genial y el dueño Poti y la gente que trabaja alli (son como una familia) Julia, Tato, Montse, Denis etc son gente que merece la pena. Lo recomiendo de todo corazón
Playas en Marín
Playa de Portocelo
(10)
La primera de una larga lista de playas situadas en la costa sur de la Ría de Pontevedra, en la ciudad de Marín. Condecorada con la bandera azul,arena blanca y agua a unas 15° de media, en verano uno de los lugares obligados para visitar si visitas la zona, e incluso en invierno es un buen lugar para pasear.
Ríos en Marín
Ría Pontevedra
(2)
Pegada al conocido puente de los tirantes se encuentra uno esta escena, lo que parece ser el punto de encuentro: la iluminación cálida y anaranjada de las calles rurales gallegas, y las frías pero potentes farolas características de la urbe. Como punto de encuentro, casi como una alegoría al equilibrio y el orden, se encuentra la comisaría de policía de la zona.
Miradores en Marín
Montañas junto a la ria de Pontevedra
(2)
En Domaio se encuentra una estación de antenas repetidoras y una torre de vigilancia antiincendios. Desde esta cima se domina toda la ría de Pontevedra, constituyendo un mirador impresionante. El ocaso es un momento espectacular visto desde allí.
Pueblos en Marín
Marín
(5)
Villa marinera de 28 mil habitantes aproximadamente con varias playas de bandera azul entre las que podemos destacar Portocelo , Mogor , Aguete y Loira. La villa acoge la afamada escuela naval militar de oficiales del ejército de marina. Cuenta con un puerto comercial y pesquero que acoge gran parte del los cargueros de pescado fruta y grano, un gran impulso económico para la villa. Cuenta también con zonas verdes como el Lago de Castiñeiras o patrimonio arqueológico cómo los petroglifos de Mogor, los castros del poblado de "A Subida", además de varios dólmenes y mamoas.
Playas en Marín
Playa De Mogor
(4)
Chiringuito estupendo a pie de la playa de Mogor (Pontevedra, Marín), pero a los camareros parece que les han operado de la risa... Da la impresion de que los clientes les estan molestando. Es una pena pues se come boen y el entorno es magnifico. Creo que no volveremos para no molestarles.
Yacimientos Arqueológicos en Marín
Petroglifos de Mogor
(3)
Porque es de nuestros antepasados los castresos, una de los mejores pueblos, más listos y rudimentarios que hubo en la historia de Galicia durante muchos siglos y años de la historia.
Playas en Marín
Alvaro de Prado
Fantástica playa. Agua limpia y transparente. Puestas de sol de postal. Cerca de la playa de Lapamán y a Bueu, aunque pertenece por poco al municipio de Marín. Accesos difíciles en coche, pero vale la pena.
Islas en Marín
Isla de Tambo
(1)
Debido a que pertenece a la Armada, esta isla es muy poco visitada y se mantiene casi virgen.
1 actividad
De interés deportivo en Marín
Ecoparque Marín
(2)
Expectacular recorrido en kayak por el río Lerez en Cotobade con la empresa Aventura Rias Baixas. Un trayecto de dificultad media- baja y con un paisaje increíble.
Playas en Marín
Playa de Loira
(2)
Bonita playa, pequeñita pero con un atardecer fantástico.
Islas en Marín
Con de Chirleu
(1)
Roca que recibe constantemente la fuerza de la olas y a la que se acercan los pescadores de la zona a faenar.