Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Azohia ?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en La Azohia

15 colaboradores

6 cosas que hacer en La Azohia

De interés turístico en La Azohia
Torre de Santa Elena
(2)
Vistas muy bonitas de la costa de Mazarrón y la Azohía. Hay una subida andando de unos 3-4 minutos como mucho desde donde se puede dejar el coche, el paseo es muy agradable ya que se ve toda la costa y está muy bien acondicionado, con bancos en todo el recorrido para sentarse. La torre se puede visitar (gratuito), y desde lo alto hay unas vistas preciosas.
Pueblos en La Azohia
La Azohia
(5)
Lugar muy bonito, tanto por sus vistas como por su entorno. Buena gastronomía de pescado recién pescado en las almadrabas. Buenas rutas de senderismo, playas aceptables de piedras. Buen ligar para dormir con Autocaravana.
Acantilados en La Azohia
Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán
(8)
Sus playas tranquilas son ideales para el disfrute de la familia. Sin embargo el entorno también permite el disfrute de diversas actividades acuáticas y concretamente para el submarinismo. Hay diversos centros e submarinismo a lo largo de el paseo que recorre la playa, que te llevan a las diversas calas, y a las que solo se pueden acceder en barco. Sugiero dos centros que por su seriedad en la practica de este deporte me dan confianza, y por que además sus instructores son experimentados y tiene muchas inmersiones a sus espaldas, uno es Rivemar y el otro Cocum Diving. El estilo de Cocum Diving a mi me gusta más, te hacen sentir como en casa pero con seguridad a la hora de plantear las inmersiones, dato fundamental, pero ambos centros funcionan bastante bien. Animaos a conocer sus playas y a disfrutar del submarinismo
Bahías en La Azohia
Atardecer en la Azohia
(3)
Un atardecer digno de ver en La Azohia, un pueblecito de la Región de Murcia, donde si subes hasta una atalaya que hay pasado el pueblo se pueden admirar unas vistas impresionantes del mar y la costa.
De interés turístico en La Azohia
Cabo Tiñoso
(4)
Bonito cabo con faro e instalaciones abandonadas de baterías de cañones. Bonita carretera de acceso aunque estrecha. Poco espacio para aparcar en la cima. Evitar días concurridos. Puede llegar a soplar viento muy fuerte.
De interés deportivo en La Azohia
Rivemar
(1)
Fuimos en los puentes de octubre y noviembre, sin conocerlos de 1ª mano, sólo por recomendaciones de forobuceo, tripadvisor y de algún amigo. Recibimos un trato excepcional, con un equipo humano extraordinario (Inma, "pintxo", Sergi), y la mejor de las atenciones. Tanto es así que nada más terminar en octubre, ya reservamos directamente para noviembre. En esta 2ª visita, con todo ya conocido, el disfrute fue -si cabe- aún mejor. Los buceos fantásticos, siempre pendientes de nosotros (somos OWD), y como ya conocíamos como funcionaba todo, disfrutamos como enanos: La Mina de Cristal, Cala Cerrada, y sobre todo El Arco que fuimos dos veces. Desde entonces, este es uno de nuestros clubs de buceo preferidos.