Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Bosque?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

El Bosque

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de El Bosque
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de El Bosque
Qué ver en El Bosque
En tus

viajes a El Bosque

tienes que visitar
Más sitios que ver en El Bosque (7)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en El Bosque
Restaurantes en El Bosque
Gastronomía para

conocer El Bosque

Más restaurantes en El Bosque (8)
Ver más
Dónde descansar en El Bosque
Hoteles en El Bosque
Algunas

ofertas para viajar a El Bosque

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en El Bosque (15)
    Ver más
    Por qué visitar El Bosque

    Información turística de El Bosque

    El Bosque es un municipio español de la provincia de Cádiz, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Los viajes a El Bosque sorprenderán gratamente a los turistas que lleguen la localidad, ya que El Bosque forma parte de la Ruta de los pueblos blancos y del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

    Al visitar El Bosque, el turista podrá contemplar sus monumentos más representativos, entre los que destaca la Iglesia de Santa María de Guadalupe. En la época estival, las actividades para hacer turismo en El Bosque se amplían sobremanera al ofrecer pozas donde poder bañarse, entre las que se hallan “La Poza honda” y “La poza la patata”.

    Los paseos en bicicleta por sus caminos tranquilos y la ruta que une El Bosque a la localidad de Benamahoma también son de gran atractivo turístico. En lo referente a cómo acceder a la localidad, los viajes baratos a El Bosque son un elemento muy a tener en cuenta, ya que tiene conexión de autobús con ciudades tan importantes como Arcos de la Frontera, Cádiz ó Jerez de la Frontera.

    Durante el mes de junio tienen lugar las fiestas patronales. Según reza en las guías de información turística de El Bosque, se celebra además una romería en conmemoración de San Antonio de Padua.

    En la procesión se lleva la imagen del santo hasta el manantial de Los Cañitos. Conviene destacar la acogida que se le hace al turista al viajar a El Bosque, sobre todo en carnavales. Durante conocido como Domingo de Piñatas, la gente del pueblo disfraza cántaros de barro y los llenan de caramelos. Un lugareño, previamente designado los rompe mientras cuelgan de los balcones de las casas. En estas fechas es atractivo conocer El Bosque. Los niños recogen los caramelos y todos disfrutan de la celebración.

    En cuanto a la gastronomía, sin duda la trucha es la principal protagonista. En la piscifactoría se pueden adquirir. Por el gusto se mejoran las ofertas para viajar a El Bosque. Y para acompañar este rico manjar del mar, nada mejor que unas cuñas de queso curado y embutidos.
    ... leer