Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cádiz

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cádiz
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Cádiz
Qué ver en Cádiz
En tus

viajes a Cádiz

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cádiz (197)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cádiz
Restaurantes en Cádiz
Gastronomía para

conocer Cádiz

Más restaurantes en Cádiz (147)
Ver más
Dónde descansar en Cádiz
Hoteles en Cádiz
Algunas

ofertas para viajar a Cádiz

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cádiz (46)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Cádiz

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Cádiz

    Información turística de Cádiz

    Ciudad trimilenaria, hay más de mil y una razones para visitar Cádiz. La Tacita de Plata, como también es conocida, ha sido el lugar de paso y también de establecimiento para muchos pueblos y culturas. Griegos, romanos, fenicios, cartagineses… grandes civilizaciones pasaron por la ciudad dejando una huella que todavía hoy es posible sentir.

    A orillas de Océano Atlántico, con largas playas urbanas y naturales, estas son uno de los principales motivos del Turismo en Cádiz. Pero la ciudad es mucho más que sol y playa. Conocer Cádiz es conocer una ciudad con personalidad propia, en la que se puede respirar la mezcla de culturas, la apertura al mundo, la alegría…

    Dividida por una muralla, a un lado la ciudad nueva y al otro, la ciudad antigua, si consultad un poco de información turística de Cádiz podrás ver como hay una multitud de cosas que ver y que hacer durante los días que pases en la ciudad.

    Pero cuando viajes a Cádiz lo mejor que puedes hacer es perderte entre sus calles y sus rincones, que acaban dando todos al mar. Pequeñas calles estrechas que desembocan en su bahía, plazas abarrotadas de flores donde respirar la sal del mar, pequeños detalles que hacen de  Cádiz una gran ciudad.

    Si tienes la oportunidad, puedes viajar a Cádiz durante su Carnaval. Esta es la fiesta más importante de la ciudad, todos los gaditanos se vuelcan en estos días en la celebración, en la que es bienvenida la gente de todas partes. Son días de fiesta y diversión, en los que hay pasacalles, música y conciertos y, sobre todo, disfraces. Suele haber muchas ofertas para viajar a Cádiz en estas fechas.

    ¿Ya has decidido visitar la ciudad? Pues puedes encontrar viajes baratos a Cádiz a través de minube, donde a través de los comparadores de viajes podrás encontrar vuelos, alojamientos… al mejor precio.
    ... leer