Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Teatro La Latina

s
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Teatro La Latina

Reconquista

El teatro la latina está en la plaza de ...

El Teatro La Latina está en la Plaza de la Cebada, en el barrio de La Latina, en pleno centro de Madrid. (Metros La Latina o Tirso de Molina). Muy cerca están la plaza Mayor o la puerta del Sol, el barrio de Lavapiés y el Madrid de los Austrias.

Actualmente tiene en cartel la obra Baraka, con actores como Juan Fernández o Toni Cantó. El miércoles es el día del espectador en La Latina, y el precio habitual baja considerablemente. Cierra el lunes y el martes.

Los precios son los siguientes:
- Butaca patio: 25 euros (18 los miércoles)
- Filas de 1 a 6: 25 euros (18 los miércoles)
- Filas 7 a 17: 20 euros (15 los miércoles)
- Butaca principal: 15 euros (10 los miércoles)

Leer más
6+
Turiscapadas

Precioso espectáculo apto para todas ...

Precioso espectáculo apto para todas las edades. Nosotros fuimos con niños a partir de 4 años, y de maravilla. ¡Eso que sólo conseguimos sitio en las últimas filas!

Hay entradas a partir de 15€. Normalmente sólo actúan sábados y domingos, pero con motivo de las fiestas navideñas, también lo hicieron el 4 y 5 de enero. ¡Y no se pueden imaginar cómo se lo pude agradecer! Si no, no hubiera podido disfrutarlo. Os lo recomiendo, te hace volver a sentirte un niñ@.

Al final del espectáculo salió "Smith" junto a la taquilla, muy simpático, para saludar a los niños y hacerse fotos con ellos.

Leer más
Luis Bernardo Fernandez

Compartiendo con un gran actor y mejor persona

Nos gusta viajar y fundamentalmente las experiencias artísticas que ese maravilloso Madrid nos regala, residimos en Argentina pero pasamos una buena parte del tiempo en España (nuestra segunda patria). España es enseñanza, esplendor y buena gente, que Dios nos permita seguir descubriéndola y enamorandonos cada vez mas.

Azzonzo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos