Madrid
Experiencias de los viajeros en T4 de Barajas

T4 de Barajas

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Rodrigo Nieto

Es sin duda la Terminal más vanguardi...

Es sin duda la Terminal más vanguardista y moderna de las que existen en Europa.

Apetece, antes de coger el avión, darse una vuelta por ella porque es digna de ser vista.

Dispone de multitud de servicios entre los que se encuentran:
Información práctica, Aerolíneas, Aparcamiento, Alquiler de coches,
Servicios a pasajeros, Accesibilidad, Medio ambiente, Área Wi-Fi, Información turística, Restaurantes, Zona de fumadores, Bancos y muchos más.

La T4 alberga todos los vuelos, tanto nacionales como internacionales de Iberia y de todas las aerolíneas miembro de la alianza Oneworld:British Airways, American Airlines y LAN Airlines.

La teneis a 12 km de la capital y ofrece mucha variedad de trasportes para llegar a ella.

En metro por ejmplo, la línea 8 conecta el centro de la ciudad, Nuevos Ministerios, con la T4 en menos de 20 minutos y con el resto de las terminales (T1 T2 T3) en unos 12 minutos.

En autobús el 204 os llevará si lo cogéis en la estación de autobuses de Avenida de América.

En autobús Interurbano: El 837 y el 828
y para ir a la T1 T2 T3 el 822

Y disponéis también de un autobús lanzadera que es gratuito que conecta las 4 terminales y sale cada 3 minutos.

Os invito a dar un paseo por la terminal 4 de barajas, veréis que pasada.
Pedro Jareño

La nueva ampliación del aeropuerto de...

La nueva ampliación del aeropuerto de Madrid Barajas es espectacular. Tanto, que a la hora de la verdad es un poco laberíntica. Sorprende que para llegar a coger un avión haya que tomar un metro... Pero es así, enorme. De construcción bonita y con mucho por pasear, sin duda es algo interesante para ser lo que es, una terminal de aeropuerto.
Reconquista

La terminal 4 de Barajas fue inaugura...

La terminal 4 de Barajas fue inaugurada el 5 de febrero de 2006.
Las compañías aéreas que vuelan a esta terminal son Iberia y todas las de la alianza Oneworld, como British Airways, American Airlines o LAN Airlines. También otras como Vueling, Brussels Airlines, Finnair, Luxair o Royal Air Maroc.

Aunque al principio la prensa habló de cierta desorganización en esta terminal, a mi me encanta viajar desde allí, ya que es la más cómoda y moderna. Su arquitectura es maravillosa, sus materiales de construcción respetuosos con el medioambiente y el aprovechamiento de la luz natural es máximo.

Esta terminal del aeropuerto madrileña fue ideada por el arquitecto Richard Rogers, uno de los arquitectos más influyentes del mundo, que ha diseñado también otros edificios como el tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo y es el aeropuerto más grande en extensión del mundo.

Se puede llegar cómodamente en metro por la línea 8 (parada Aeropuerto T4).
Clo

Aterrizar en la T4 es toda una...

Aterrizar en la T4 es toda una experiencia, y mas si tienes que coger otro avión en la misma terminal, el camino se hace infinito y parece un juego de pistas, siguiendo las letras y colores, por suerte, teníamos tiempo suficiente y no hubo problema, pero si vas justo... Lo tienes crudo.
Lo que mas me gusto de la terminal, además de su techo futurista amarillo y sus columnas, fue que al final de la misma, evoluciona y se transforma poco a poco es una paleta de colores que comienza en el archiconocido amarillo T4 hasta el azul marino, pasando por verde y azul claro. Me encanto contemplar el proceso de cambio de sus columnas y el reflejo en los cristales, le da a la espera u/o tortura de la carrera por no perder el avión un toque mágico!
Ori

Un alto en el camino

Saludos viajeros. Sabiais que en plena T4 del Aereopuerto de Madrid hay un espacio destinado al Alma??

Una capilla de rito católico, una sala mezquita y una sala multiconfesional, las tres juntas una frente a otra. Solo hace falta poner atención a los carteles de indicaciones y si vas con algo de tiempo para malgastar que mejor que descubrir espacios curiosos como este y quien sabe puedes descansar como el seños de la fotografia o puedes encontrar tu paz interior antes de embarcar.
David Esteban

Aunque causó controversia al principi...

Aunque causó controversia al principio, la terminal 4 de Barajas, en mi opinión es un símbolo para el aeropuerto de Barajas. Grande, bien equipada y con una arquitectura que a mi, personalmente, me encanta, la T4 es, una de las mejores terminales de todos los aeropuertos españoles.

Lo único malo es que, a veces hay que hacer largos recorridos dentro de la terminal para vuelos domésticos.
Alex

El más allá

Este apéndice de la terminal de Barajas posee los mismos servicios que todas las terminales, la diferencia esta en que se encuentra un poco mas alejada y se llega con una línea de vagones que hacen el recorrido cada pocos minutos. El tiempo que se suele tardar en llegar son alrededor de 20 minutos
Sergio

Hoy ha venido el avión Airbus A380 de...

Hoy ha venido el avión Airbus A380 de la compañía Lufthansa por primera vez al Aeropuerto de Madrid/Barajas. Impresiona su tamaño. Seguro que a más de un viajero de minubre le va a llevar a sitios tan increíbles como Pekín, que así se ha bautizado a este avión.
Mariana Castillo Hernández

Aeropuerto de película

Aunque es un aeropuerto estas estructuras parece que salieron de una película de Stanley Kubrick. La espera en Madrid no pesa. Lo malo: el café no es bueno en ninguna de sus cafeterías. Lo bueno: una caña para relajarse antes de viajar.
Olimpus

Elmejor aeropuerto que conozco

Por motivos de trabajo lo frecuento mucho. Siempre me voy con mucho tiempo para poder recrearme en su estructura y diseño. Los bares me gustan pero son un poco caros. Me gusta observar tanto movimeinto de personaas.
David6906

La nueva terminal 4 de bajaras tiene ...

La nueva terminal 4 de bajaras tiene un increíble diseño y fácil accesibilidad.
La arquitectura es preciosa y la organización día a día va mejorando.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Leo
ESP
FRA
Ángeles Rodrigo Moralejo
Bsrn
Jessica Gonzale
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre T4 de Barajas ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,33 sobre 5 (6 votos)
MUY BUENO