Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Sukothay

+21
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Sukothay

raul

La carta del Sukothai es una fusión ...

La carta del Sukothai es una fusión entre las cocinas tailandesa y japonesa. El precio es bastante razonable en relación a la alta calidad de los platos. El ambientes es muy cosmopolita, todo tipo de gente. Me gustó mucho la decoración, muy agradable. Lo más característico del restaurante son los arroces, además, por supuesto, del pato.

+7
Gonzalo Moreno

Un asiático buenísimo en Madrid. Precio a...

Un asiático buenísimo en Madrid. Precio alto pero calidad asegurada. Tanto su cocina japonesa como la tailandesa nos encantó. Si estás por zona Bernabéu, es una gran opción.

+7
Sonia Rumayor

Ambiente Cálido !

Me gusta mucho este Japo, es pequeño con un ambiente bastante acogedor y en zona céntrica. La verdad que para comer entre semana de manera improvisada esta genial! y a pesar que siempre hay gente, nunca he tenido problemas de disponibilidad aún sin reserva previa.

Relación calidad precio buena (teniendo en cuenta los precios de los Japos) y tienen unos postres muy ricos..., podemos decir que es de mis Japoneses preferidos de Madrid.

Rocio

Está decorado con mucho gusto

Japonés buenísimo en el centro de Madrid.

+4
minube

Quienes estén buscando degustar los más d...

Quienes estén buscando degustar los más deliciosos platos típicos de la cocina japonesa y thailandesa tienen cita obligada en este restaurante que deslumbrará con su elegancia y estilo. De la mano de sus chefs, Roberto Solombrino y Eugenio Farinas, los comensales quedarán más que satisfechos con el espectacular menú thay con la mejor selección de recetas asiáticas tradicionales.

pilu

:D

Muy bien

Buen sushi, muy rico y muy sabroso.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Sukothay

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta