Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Sportivo

s
+34 915 425 661
+34 915 425 661
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Sportivo

Reconquista

Sportivo es una tienda situada en la...

Sportivo es una tienda situada en la calle Conde Duque número 20, muy cerca del Centro Cultural Conde Duque (metros Plaza de España, Ventura Rodríguez o Noviciado). Venden ropa informal para chico de las primeras marcas del mercado como: Duffer of Saint George, YMC, Levi´s vintage, Modern Amusement, Folk … La verdad es que la tienda es tan bonita y está tan bien montada que es una pena que no tengan ropa para chica.
Si eres chico y te gusta vestir rollo casual no puedes dejar de visitarla. Tienen de todo: desde camisas, pantalones o chaquetas hasta camisetas, sombreros o deportivas. Pero para deportivas mejor visitar la tienda Duke, en la misma calle y con una amplia oferta con las deportivas más cool del mercado.

Leer más
5+
Carlos Olmo

La zona vintage de madrid

Desde hace un tiempo la zona entre Conde Duque y San Bernardo se ha convertido en el área Vintage de Madrid; tiendas de ropa, complementos y accesorios de todo tipo forman un universo que nos lleva a tiempos pasados.

La tienda Sportivo es un ejemplo, con ropa informal, mucha camiseta original y una decoración de muy buen gusto en la que destaca un cuadro de un faro. Válido para todos los sexos, y cuando digo todos digo todos.

3+
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos