Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Palmapapel

+3
+34915310653
+34915310653
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Palmapapel

Reconquista

Palmapapel es una tienda especializada...

Palmapapel es una tienda especializada en todo tipo de artículos de papelería y está situada en el barrio de Malasaña, concretamente en el número 34 de la calle Palma.

Es una tienda muy original, con una iluminación tenue que proviene de las decenas de lámparas de papel que están colgadas de su techo. Además libretas, cuadernos, álbumes, marcos, archivadores, láminas, cajas, sobres y adornos de papel pueblan este establecimiento llenándolo de color. Sus productos están hechos a mano y son de gran calidad, además de tener para elegir infinitos colores y texturas... Hacen álbumes o cuadernos a medida y no usan materiales industriales.

Leer más
+3
Gonzalo Moreno

Alguna vez has imaginado una tienda...

Alguna vez has imaginado una tienda especializada en todo tipo de artículos de papel. Pero no una papelería cualquiera, una repleta de encanto y con una encargada simpatiquísima y que te cuenta sus historias del día a día y te aconseja súper amablemente.

Sobres, cartulinas, papel de regalo, papiroflexia (con papel que viene desde Japón y Alemania).

El encanto del papel en su máximo esplendor.

Destress

La cueva de los deseos en papel

Una tienda dedicada al papel reciclado y ecológico. Todo un descubrimiento. Encuadernaciones artesanales, todo tipo de articulos de escritura, lamparas, muñecos de papel maché,albums de fotos, cajas... todo lo que se te ocurra, lo puesdes encontrar. Y si no lo tiene, por un módico precio te lo hace, ya que trabaja por encargo.
Tambien hace invitaciones de boda...geniales y originales!
Os la recomiendo...

picri

Esta tienda no es una papelería. Es una ...

Esta tienda no es una papelería. Es una tienda de papel, y de las mil cosas que hacen con él. Desde lamparas a tus invitaciones de Boda. Lo mejor es que Cristina te da ideas para todo y sobre todo para hacer regalos con un poco de "corazón"...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos