Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Aladino

+7
--
Horario
Lunes
1:00 - 13:00
Martes
1:00 - 13:00
Miércoles
1:00 - 13:00
Jueves
1:00 - 13:00
Viernes
1:00 - 13:00
Sábado
1:00 - 13:00
Domingo
1:00 - 13:00
+34915474950
+34915474950
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante Aladino

Gonzalo Moreno

Cocina árabe-marroquí

Muy bien

Se trata de un restaurante especializado en platos árabes. Se encuentra justo detrás del palacio de Liria (residencia de la Duquesa de Alba), muy cerca del Conde Duque.

Yo lo calificaría como un restaurante con encanto en el que podrás disfrutar de unos riquísimos platos típicos de la cocina árabe-marroquí. En nuestro caso nos decidimos, al ser la primera visita, por el menú degustación. Consiste en unos cuantos entrantes (siete), un segundo plato a elegir de entre todos los que veís en la foto de la carta, pastas árabes, té verde y bebida. Todo ello por 30€.

Os recomiendo sin duda el cous-cous de pollo, una auténtica maravilla. Te lo sirven en un plato de barro acompañado de patata, cebolla confitada y verduras. Riquísimo es quedarse corto. También probamos el Monazzaly (carne con berenjenas y tomate, gratinado al horno con arroz), muy rico también pero no al nivel del cous-cous.

Leer más
+8
lamaga

Un lugar encantador

Creo que el Aladino es el mejor restaurante donde he comido platos árabes exceptuando en la propia Siria y Líbano. La comida que sirve este encantador restaurante es una mezcla bien pensada de comida siria y marroquí. ¿En qué estriba la diferencia? La comida marroquí está basada, sobre todo, en el pollo y el cus-cus. En ese sentido el de el Aladino es el mejor que he probado en Madrid.

La comida siria, por su geografía, utiliza más productos mediterráneos: tomates, berenjenas, pescados, yogurt, espinacas, pimientos, garbanzos, pepinos.... De esta deliciosa combinación nacen las "mezes" (una especie de tapas árabes variadisimas que os recomiendo probar en este restaurante) También platos deliciosos como el hojaldre de vegetales con frutos secos, el riquísimo hummus o la tabula, ensalada hecha a base de perejil, verduras y hierbas aromáticas. En ese sentido os recomiendo que elijáis mejor platos de esta tendencia árabe porque resultan más elaborados y sabrosos en mi opinión.

Leer más
Rocio

La danza del vientre

Muy bien

Espectáculo de baile durante la cena, muy ameno!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Aladino

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta