Restaurante Kruger

2 opiniones sobre Restaurante Kruger

¡Alemania en plena calle Princesa!

La verdad que no soy devota de la comida alemana, aunque ir al Kruger fue todo un acierto.
Situado en plena calle Princesa este restaurante cuenta con un enorme local apto para cenas en pareja o pequeños grupos y también para celebraciones de grupos grandes.
Para este último caso cuentan con menús cerrados a partir de 10 comensales, en los que se incluyen un variado de la mejor comida alemana.
Os cuento nuestra elección para dos personas;
-Ensalada de remolacha con arenques frescos (muy, muy rica!)
-Par de salchichas de nombre impronunciable (y que tampoco recuerdo) con chucrut y puré de patatas (también muy buenas)
-Codillo de 1,2 kg al horno (por lo que luego vimos en otras mesas tenía mejor pinta el cocido, aunque éste estaba también muy rico!).

El restaurante Kruger esta ubicado en...

El restaurante Kruger esta ubicado en Madrid dentro de España.
Dicho resto es un lugar típico Alemán, que ofrece comida alemana de muy alto nivel y de primerisima calidad en cada producto que se utiliza en sus paltos.
Cada uno de estos van sumamente cargados, y se destacan las salchichas con chucrut, codillo, ensaladas, tablas de Patés y quesos, etc.

Información Restaurante Kruger

Enlaces de Restaurante Kruger
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Kyle Park
Habitualmente confeccionamos menús para celíacos bajo petición aunque no tenemos una carta exclusiva para estos clientes.
Propietario - Restaurante Kruger