El mejor sitio en Manhattan para...
El mejor sitio en Manhattan para poder disfrutar de las vistas del Puente de Brooklyn es el South Street Seaport. Se trata de un pequeño puerto, también conocido como Pier 17 (embarcadero 17), en el que se encuentra un centro comercial y de ocio, con tiendas y, sobre todo, bares y restaurantes. Esto convierte al Pier 17 en uno de los lugares con mayor animación por la tarde-noche del sur de Manhattan.
En el Pier 17, además de disfrutar de los momentos de ocio (hay gran animación en los bares por la tarde, durante la hora del “happy hour”, con las pintas de cerveza a mitad de precio) y de las vistas del emblemático puente, también se pueden tener buenas vistas del barrio de Brooklyn.
Tiendas como ‘Abercrombie Fitch’, ‘Gap’, ‘Guess’, ‘J.Crew’, ‘United Colors of Benetton’, ‘Ann Taylor’, ‘Coach’, ‘Express’ y ‘Talbots’. Abundan las tiendas de artesanías: ‘Brookstone’, ‘Bonsai Designs’, ‘Godiva Chocolatier’y ‘Waxology’. Pero hay además una tienda del Museo de Arte Metropolitano con todos los cuadros del arte. Con respecto a los niños hay el "Cartoon World’ o ‘EB Games’.
El día que lo visité albergaba la exposición "the bodies".
Se puede dar un paseo en el velero Clipper.
También tenéis una parada de casi todos los buses turísticos, citysights, etc.
No te pierdas la experiencia de la visita de NY con el NYpass en mi blog
El South Street Seaport, al sur de...
El South Street Seaport, al sur de Manhattan, es el centro comercial que más me gusta de Manhattan, teniendo en cuenta que no me gustan nada los centros comerciales. El entorno es precioso, con los dos grandes barcos que se pueden visitar, las vistas , increibles, ya que desde la terraza y sentado en una cómoda tumbona, puedes ver el puente de Brooklyn. La oferta gastronómica...Madre mía....Toda la planta superior que vas recorriendod elante de los puestos, mientras todos te ofrecen comida para que la pruebes y la cojas en su restaurante, ya que hay unas mesas comunes para todos; el caso es que como no tengas mucha hambre, en una vuelta te has llenado el estómago y sin pagar un dólar. Yo soy un fojo del pollo teriyaki, que allí hacen buenísimo, pero tienes tanta y tanta variedad donde elegir!!.
Y diréis....Es un centro comercial y este señor no habla de tiendas....Pues casi no, lo más remarcable para mi, es una tienda de posters, otra de souvenirs y un par de electrónica.
Es un rincón de Nueva york, que para mi es imprescindible.
Visita obligatoria.
Una vez en Nueva York. es visita obligatoria ir a este sitio. En South Street Seaport podemos encontrar además de unas vistas magníficas del puente de Brooklyn, varios restaurantes donde podremos comer a un precio asequible. Frente a South Street Seaport (cruzando la carretera) nos encontraremos una calle peatonal donde se encuentra la otra tienda de Abercrimbie & Fitch de NY. La ventaja de esta tienda es que no está tan masificada como la tienda de la Quinta Avda. Por lo cual es muy cómodo a la hora de elegir y ver lo que se quiere comprar.
Desde South Street Seaport podremos ir andando a la Zona 0 y al puente de Brooklyn.
Fue después de un día duro de paseos...
Fue después de un día duro de paseos y visitas por la ciudad de New York, decidimos acercarnos,mi mujer y yo, a la bahía oeste para poder descansar un poco y ver el puente de Brooklyn "otra vez" desde otro punto de vista.
Que sorpresa, era como estar en otro sitio, salir de una ciudad enorme a en un pueblo marinero. El ambiente era jovial, divertido, la gente paseaba, reía, disfrutaba del lugar,...Y hacia una ligera brisa que ayudaba a contra-restar el calor sofocante de ese día.
Compramos un helado, nos sentamos en las escaleras de madera...Y vi la foto.
Pier 17
Nada mejor que comer por la zona de Pier 17 después de bajar andando toda la Séptima desde Hyde Park. Las vistas del Puente de Brooklyn desde aquí sin espectaculares, si el día acompaña, claro, y a tan solo unos metros de distancia se puede empezar el paseo para cruzar el puente a pie.
Desde el propio muelle salen muchas de las excursiones en bus que recorren toda la ciudad. No es el punto más turístico de la ciudad pero, sin duda, merece la pena.
New York, nuestra ciudad
Un lugar precioso para pasear y hacer compras es el Pier 17, antiguo puerto reformado, pero las vistas desde la playita de Brooklyn son aún mejor.
Nueva york
Si te quieres dar un respiro de manhattan sin salir de la isla! Recomendable tumbarse en una tumbona de la terraza y embelesarse mirando el puente de Brooklyn sin olvidar que detras te cuidan grandes rascacielos! Increible, inolvidable, indescriptible!
Traduce al español las experiencias en otros idiomas
GUARDADO EN
-
5 días en Nueva York por minube y más
-
Compras en Nueva York por minube y más
-
Una semana en Nueva York sin perderse detalle por minube y más