Restaurante La Platea (cerrado)

Unión, 5 Dirección

4 opiniones sobre Restaurante La Platea (cerrado)

Restaurante Mediterráneo con encanto

Sito muy cerca de la Ópera de Madrid, de donde toma su nombre, la Platea vivió tiempos mejores, pero ha cambiado su cocinera y ha perdido el toque que le hacía único. Cuando fui, un sábado por la noche, a las 10 éramos sólo 2 comensales, que tomamos el menú degustación, rico pero escaso en las raciones y la copa de vino que nos sirvieron era mínima. Muy rico el salmojero y el Carpaccio de buy, y también rico el lomo de bacalao con mojo rojo. Al mediodía, de lunes a viernes, tienen un menú por 10,80€ que está bien.

Calido y acogedor restaurante.

Pequeño y acogedor restaurante a unos 50m de la plaza de Opera, en la calle Unión, 5
Su cocina es de mercado y los precios basante razonables. Nos gustaron mucho las virutas de foie con reducción de Pedro Ximenez, la fideua de boletus y pato o la ensalada de tomates confitados. Carnes como la presa de ibérico con salsa de frambuesa, el solomillo al aceite de trufa y pescados como el atún rojo con verduritas y soja o el bacalao al horno sobre crema de queso. Los postres se nota que son caseros.
La verdad es que es un sitio absolutamente recomendable.

Recomendado para ir con tu pareja

Restaurante de Madrid en la plaza de Colón. Ambientazo cenar en un restaurante canalla bistro y ver la actuación de piano. Recomendado para ir con tu pareja.

Información Restaurante La Platea (cerrado)

Enlaces de Restaurante La Platea (cerrado)