¿Te gusta Madrid?

Restaurante Docamar

11 opiniones sobre Restaurante Docamar

sandra martinez

Acabo de llegar de docamar

Acabo de llegar de Docamar .. Lugar al q no volveré .. No se de donde se han sacado tanto comentario positivo.. Es cierto q el sitio esta bastante repleto de gente.. Para empezar una camarera la cual en su chapita ponía q se llamaba eunice.. Nos botó las coca-colas y los vasos contra la barra con una mala cara q llegaba al suelo.. Para mi sorpresa mi vaso estaba lleno de barra de labios por absolutamente todo el borde.. Y no una sola marca de carmín sino varias.. Al menos me lo cambiaron aunque de mala gana.. Supongo q el carmín era demasiado bueno o el lavavajillas demasiado malo.. Decidimos ir al sitio debido a los comentarios q vimos por aquí..

Nacho Moro

Sin duda alguna las mejores patatas...

Sin duda alguna las mejores patatas bravas de Madrid. Local que lleva en este barrio próximo a Ventas desde 1963. El vender 3.000 kg de patatas a la semana da una experiencia que otros locales no pueden acreditar.
El local se encuentra justo a la salida del metro de Quintana y merece la pena acudir. Típico bar de barrio de Madrid.

10+
Chaimae

Bravas no... ¡¡bravísimas!!

La cervecería Docamar es un lugar emblemático para los aficionados al arte del tapeo y cuya especialidad son las patatas bravas. En mi opinión, allí preparan las mejores bravas de toda España y no sólo por la salsa, original y de receta más misteriosa que la de la Coca-Cola, sino por las estupendas patatas, de una calidad magnífica.

En su carta, además de las bravas, se ofrece toda una muestra de tapas típicas de Madrid: callos a la madrileña, caracoles en salsa a la madrileña, oreja a la plancha, tortilla de patatas (con o sin salsa), mejillones tigres, patatas alioli, etc...

Además de las tapas, el local cuenta con una amplia carta de desayunos con repostería tradicional de elaboración propia (magdalenas, rosquillas, bizcocho, flores extremeñas, etc..), barritas con tomate natural y aceite de oliva, tostadas o los tradicionales churros y porras.

David Alonso

Ojo a las jarras de tercio

Pedimos 2 jarras de tercio de barril de estrella damm y una clara. Cuando nos las estamos bebiendo me doy cuenta de que las jarras no son de tercio (0.33), sino de cuarto (0.25). Se lo digo al camarero que nos las ha servido y nos dice que es que no les quedaban de tercio y que por eso nos habían puesto esas... Cuando llega la cuenta, nos habían cobrado las jarras como si fueran de tercio. Primero, ese camarero desaparece y me viene a atender otro. Le explico lo sucedido y me dice que ellos llaman así a las jarras de tercio, le expliqué que eso es una medida y no una denominación que puedes poner como te dé la gana.

Magdalena Alejandra PIERA

Las mejores patatas bravas de madrid. ...

Las mejores patatas bravas de Madrid. Una excelente carta y muy buena atención. Procuaré actualizar esta experiencia con mis camareros favoritos. Aprovechan las paredes como galería de arte, actualmente exponen fotos antiguas de Ciudad Lineal. Las fotos son sacadas del mismo'http://www.docamar.com.'

VERPAYSOY PAYSOT

Como se dice en mi pueblo una y no mas santo tomas

Como se dice en mi pueblo una y no mas santo tomas....que asco de sitio...la gente súper antipática, la camarera de la barra cada vez que pedias algo tiraba el paño de muy malas formas, entiendo que estuvieran cansados de todo el día...pero no creo q se deba permitir eso..no volveré mas me parece súper caro bebidas 2,30€ un botellín de 20 ml ni que estuvieran en gran vía con vistas a la metrópolis...están en una plaza donde si no estas pendiente te llevas un balonazo....

Antonio

Ganas de repetir

Las mejores (dicen ellos) patatas bravas del mundo. Un pulpo tierno, que se te deshace en la boca. Unas croquetas de jamón que sí saben a jamón. Me recomendaron el sitio y no me arrepentí. Eso sí, cuesta trabajo llegar a las escaleras para subir a la zona de mesas, por la cantidad de gente que hay en la barra de la parte de abajo. Recomendable llegar tempranito o ya puedes llevar paciencia para esperar por una mesa.

Fer Mad

Buena salsa de bravas

En veranito se pone una terraza que para tomar algo con unas raciones viene de lujo. probad las brabas, tienen un regustillo picante que a mi me encanta. los bocadillos tampoco están nada mal. un sitio para ir

Antonio Dominguez

Muy recomendable

Bar famoso por su especialidad "patatas bravas". Tienen una salsa especial para ellas. La calidad en su restaurante es excelente. Dispone de menú del día a un precio de 12€.

Cocina tradicional con un toque vanguardista que la hace exquisita y muy cuidada presentación.

Hugo Gómez

No digas bravas, di docamar. sin duda, una referencia en su especialidad, no habrás probado nada igual.

No digas bravas, di Docamar. Sin duda, una referencia en su especialidad, no habrás probado nada igual.

Aunque tampoco se queda corta la oreja a la plancha o los bocatas de calamares.

arturo magan

Restaurante docamar

Muy ricas las patatas bravas, siempre hay gente, no es barato, pero merece la pena.

Información Restaurante Docamar