Arroces y Brasas Restaurante

Cerrado

1 opinión sobre Arroces y Brasas Restaurante

Ideal cumpleaños!

Yo vivo en Madrid y estuve hace poco en la cena de cumpleaños de un amigo en un restaurante de la calle Alcalá. Fue toda una sorpresa muy agradable, consta de un espacio grande con grandes condiciones pero con una atmósfera un poco informal, es totalmente ideal para socializar completamente relajados con amigos. La comida era de tipo tradicional todo muy bien servido en calidad y cantidad. Empezamos con un cóctel de bienvenida seguido de una cena deliciosa. Y la mejor parte es que el disco está ahí. A continuación, a partir de las 23h se puede ver el partido que estén pasando y se puede seguir escuchando el DJ y karaoke, hay algo para todos! Yo sé dónde será mi fiesta de cumpleaños.

Información Arroces y Brasas Restaurante

Enlaces de Arroces y Brasas Restaurante
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
ciro gek
Buenas noches tenemos salones para 80 pax en el restaurante y en planta baja el karaoke para 100 pero habría que ver día y hora en el restaurante no hay problema si lo llenan cerrarlo el karaoke como decía tendríamos que ver día y hora para mejor información llamar 685031749 Julia gracias
Propietario - Arroces y Brasas Restaurante