Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Castillo de Buda

15 opiniones sobre Castillo de Buda

Raquel Rey

Palacio Real con mucha historia

En la Colina o distrito del Castillo se encuentran los museos y monumentos históricos más importantes de Budapest, y ha sido declarada Patrimonio Mundial por la Unesco. Para llegar a ella nosotros atravesamos desde Pest el Puente de las Cadenas y subimos en el funicular Sikló, construido en 1870, que sale de Clark Ádám tér hasta Szent György tér, cerca del Palacio Real.

Desde el funicular contemplamos unas maravillosas vistas del lado de Pest y del Puente de las Cadenas y nos dirigimos hacia la zona del Palacio Real. Este enorme complejo palaciego ha sido arrasado y reconstruido como mínimo seis veces durante los últimos siete siglos. Destruido en 1686 en la batalla contra los turcos, los Habsburgo lo reconstruyeron, pero pasaron muy poco tiempo en él.

Leer más
+8
Nicolas de Dianous

Construido en una colina que domina la...

Construido en una colina que domina la ciudad, el Castillo Real, o el Palacio Real, es brillante y es un lugar de paseo turístico imprescindible en Budapest. Está rodeado de pequeñas calles, donde uno podría imaginar que el tiempo se ha detenido en el siglo pasado, el Palacio ofrece una hermosa arquitectura y da respeto, porque es inmenso. La vista de las colinas es impresionante.

+5
AMRO_CK

Atardeceres inolvidables

Excelente

La ciudad de Budapest es reconocida como Patrimonio de la Humanidad de interés. Con muy buenas vistas al Danubio y el Barrio del Castillo de Buda. Toda ella es un monumento especial, iglesias, castillos, monumentos antiguos, medievales y de Turquía, barroca, clásica, romántica, renacentistas, ecléctico y modernista, edificios de estilo y las casas, puentes históricos, así como una multitud de estatuas y monumentos públicos que se encuentran.

Susana Martínez

merece la pena al menos por las vistas

Excelente

Merece la pena al menos por las vistas. El mirador es perfecto para ver el puente de las cadenas y el parlamento

María (Callejeando por el Mundo)

Atardecer en el Castillo

mercedes torija

Castillo de Budapest

eliserel

Vistas extraordinarias en Budapest

Esta parte es una de las que mas me gusto de Budapest. Es gratuito entrar a la Zona del Palacio de Buda y tienes unas hermosas vistas desde lo alto de la montaña del Parlamento y de la zona de Pest. No os lo perdais es maravilloso!!

Lourdes Muñoz

Alessandra Consonni

Bien
+8
Ver original
Com os pés no mundo

Muy bien
Ver original
viagens-a-2

+3
Ver original
Nicolas de Dianous

+5
Ver original
Jana Seginova

+6
Ver original
Alberto Zerbi

Ver original
Fernanda Lago

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos