Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Visegrád?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Castillo de Vysegrad

+36
Vyšehrad Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Castillo de Vysegrad

luisfernando

Después de nuestra visita a Szentendre ...

Después de nuestra visita a Szentendre nos dirigimos a Visegrád a unos 20 Kms. De esta al objeto de ver los famosos meandros del Danubio.

De la ciudad que fuera en e siglo XV sede de una de las cortes más brillantes de Europa, sólo quedan los restos de la fortaleza situada a 350 metros de altura sobre el danubio y que constituyó la caja fuerte donde se encontraban las joyas de la corona húngara hasta el siglo XVI.

La subida hasta este lugar se puede hacer a pie (no os lo aconsejo) o en coche que se deja en un parking situado a la entrada de la fortaleza.

Medio derruida a causa de los ataques turcos del siglo XVI y medio reconstruida, en su interior se puede ver una especie de museo que te transporta a las costumbres de entonces. Es curioso ver la representación con maniquis de las escenas de tormentos que entonces se efectuaban.

Leer más
+6
Pedro Jareño

Si tienes tiempo suficiente para poder...

Si tienes tiempo suficiente para poder hacer alguna excursión en tu visita a Budapest, te recomiendo conocer el Castillo de Vysegrad. Se encuentra a poco más de 20 minutos en coche de la ciudad. Si bien el castillo en sí no es que sea una maravilla y no es que se conserve especialmente bien, además de su rica historia por lo que más destaca es por las tremendas vistas que ofrece del Danubio.

Se encuentra casi en la frontera con Eslovaquia, en medio de una zona boscosa y verde que invita a quedarse para siempre. Durante mucho tiempo, se dice que en este castillo estuvo alojada la antigua

Leer más
+17
maruski

Visegrád es una pequeña población a un...

Visegrád es una pequeña población a unos 30 km al norte de Budapest y a orillas del Danubio. Las orillas del río aparecen salpicadas de casitas en lo que parece ser un lugar de veraneo y fuera del pueblo se conserva una antigua ciudadela medieval ubicada en lo alto de una colina y que se puede visitar por unos 6 euros al cambio y disfrutar de las increíbles vistas sobre el río Danubio; sólo este espectáculo merece la pena ¡¡ Si vais a Budapest y os apetece salir de las rutas turísticas convencionales este enclave es imprescindible; la naturaleza salvaje, el entorno y la hospitalidad de los húngaros

Leer más
+2
fab

+2
Ver original
Marie & Matt

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos