Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Szentendre

+85
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(50 )
desde
40

5 opiniones sobre Szentendre

Apenas a 20 Km. De Budapest por la N-11...

Apenas a 20 Km. De Budapest por la N-11 (Óbuda) y a orillas del Danubio se encuentra una de las ciudades más turísticas de Húngria después de la capital.

Según la historia en el año 1690 más de ochocientas familias serbias llegaron a este lugar, huyendo de la invasión turca, con lo que se convirtió en el centro cultural y religioso serbio más importante dentro del territorio húngaro.

Ya en siglo XX varios pintores, escultores y diversos artistas se refugiaron es esta ciudad en busca del retiro.

Pasear por las orillas del danubio y recorrer sus estrechas calles llenas de recuerdos, iglesias y tiendas de souvenirs, hacen que la visita a esta ciudad se convierta en imprescindible.

Leer más
+17

Excursión a Szentendre, Hungría

Este pequeño pueblecito en la ribera del Danubio es sencillamente encantador. Situado a una hora en tren de Budapest, y siendo como es meta turística, no parecía estar tan masificado como la capital. También era invierno y hacía mucho frío, pero ésto le daba un ecanto especial. Hay que tener cuidado al comprar los billetes de tren, ya que son dos tramos distintos y por lo tanto dos billetes distintos, como nos explicó la revisora, mientras comprensivamente señalaba el mapa ante nuestros ojos de turistas. El pueblo es un conjunto de varios tipos de arquitecturas nacionales, pero sobre todo es refugio de artistas y artesanos.

Leer más
+13

La excursión típica desde Budapest.

Excelente

Szentendre (o San Andrés) es un pueblo bastante bonito, con las típicas casitas bajas de pueblo y calles adoquinadas con un montón de sitios para tomar algo. Se le conoce como un pueblo de artistas.

Las casas de colores le dan mucho encanto y la vía principal así como la plaza estaban repletas de tiendas para llevarte todo tipo de recuerdos. También hay puestos donde pintores ponen a la venta sus trabajos.

+18

Tranquilo y bonito.

Muy bien

+30
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Szentendre