Museumplein - Barrio de los Museos

20 6747000
20 6747000
Museumplein Dirección
Tour en bicicleta por Ámsterdam en español
Rijksmuseum, Museo Van Gogh y excursión por los canales
Oferta y sin colas
Entrada al Rijksmuseum y ruta por los canales de Ámsterdam
Ahorra

30 opiniones sobre Museumplein - Barrio de los Museos

El museumplein es la zona de los museos...

El museumplein es la zona de los museos de Amsterdam. En ella se encuentran el Rijkmuseum, (Museo Nacional) que fue construido a fines de siglo XIX y alberga una de las colecciones de arte mas importantes del mundo. Hay muchissimas obras de Rembrandt. A la derecha sobre la calle Paulus Potterstraat está el Museo Vincent Van Gogh que contiene una enorme colección de obras del artista. Al lado del Van Gogh, en la esquina de Potterstraat y Van Baerlestraat está el edificio del Stedelijkmuseum, Museo Municipal de Amsterdam, que tiene bastantes obras del siglo XIX.
Me encanta Amsterdam por los contrastes.

Museumplein - Un lugar de esparcimiento

La plaza de los museos, se encuentra en el corazón de Amsterdam. Se encuentra ubicado el Museo de Van Gohg, Riskjmuseum y I amsterdam.

Asimismo, se encuentra el teatro de la Ópera y un gran jardín con fuentes.

Es hermosa porque se destaca el color verde de la grama y al final una hermosa vista del Riskjmuseum. Museumplein es perfecta para relajarse, ver el cielo, ver a los niños correr y a la gente andar en bici

I AMsterdam

La Museumplein (del holandés "Plaza del Museo") es una plaza en Ámsterdam, Holanda. Tres museos se ubican justo ahí: el Rijksmuseum, el Museo de Van Gogh y el Stedelijk. Entre otras cosas, lo usan para organizar eventos y festivales al aire libre. Aquí encontrarás las famosas letras grandes de "I AMsterdam".

Es uno de los Centros de la ciudad

Donde encuentras una gran plaza con el típico cartel "I (L) Amsterdam" rodeado de los museos de la cuidad.

Plaza en Amsterdam

Entre el Rijksmuseum y el de Van Gogh, una enorme plaza exhibe las letras de Amsterdam. Un buen sitio para descansar contemplando a los visitantes, y disfrutar de los tulipanes si vais en primavera.

Importante obtener las entradas por internet

Al igual que la casa de Ana Frank es importante obtener las entradas por internet. Todos los museos están muy concurridos y es mejor que hacer grandes colas. Recomiendo el Rijksmuseum y el Van Gogh especialmente.

Tranquilidad y naturaleza en plena ciudad

Un rincón que aunque es notablemente turístico, aún cabe lugar para la relajación y el esparcimiento.

Nos gusto mucho la zona esta para caminar y pasear.

Buen ambiente y buen lugar para sentarse a disfrutar del sitio.

Imprescindible.

Ya sea que te encante hacer visitas a los museos o no, es una visita obligada en Ámsterdam. Puedes hacerte la foto del postureo en las letras "I Amsterdam" Recomiendo ir a primera hora o cuando cae el sol y así tendrás las letras para ti solo. o visitar alguno de sus museos, el van gogh, el rijksmuseum, o la exposición de Banksy en el Moco museum.

Zona turística y muy bonita

Zona turística y muy bonita además de que en verano se disfruta del paisaje.

Museumplein

Sin duda un lugar de visita obligatoria.

Un lugar estupendo, una gran explanada con un montón de museos a su alrededor y numerosos espacios perfectos para la fotografía. Cuenta con un sitio al que te puedes subir para hacer una foto desde las alturas.

Compre los accesos por internet

Barrio de los museos, tener tiempo para visitar el Museo de Van Gogh; el de Diamante; el Moco; el Rijks museum; el Dtedelijk, museo de arte moderno; quizá necesites varios días para visitarlos, se recomienda comprar los accesos por internet para evitar las largas colas que se hacen para acceder.

I amSTERDAM!!

Amsterdam, ¡qué lugar! Diversión y excelente vista llena de sorpresas en cada esquina. Lo tienes que conocer y crear tu experiencia.

Lugar para no dejarlo escapar

Museo de Van Gogh, es mi preferido.

Información Museumplein - Barrio de los Museos