¿Te gusta Cáceres?

Dehesa Santa María

s

6 opiniones sobre Dehesa Santa María

Miskita

Aunque el restaurante que presento esté ...

Aunque el restaurante que presento esté en Cáceres, se trata de una franquicia extremeña que ya está en Sevilla, Madrid, Barcelona y Salamanca, entre otros.

Su éxito está en ofrecer delicatessen ibéricas a precios asequibles, además de tener una imagen moderna y fresca.

He leído que aunque la franquicia nació en Extremadura, ahora pertenece al grupo de Pans and Company y de Fresh Co. Bueno, pues si abren uno cerca de vuestra casa, no dudéis en pedir una tapita de jamón ibérico.

Jose Manuel

Deben mejorar

He visitado varios establecimientos de la franqucia, Cáceres, Mérida,Madrid... Pero para mi este es el peor de todos, ideal por el sitio pero deben mejorar la limpieza y como manipulan los alimentos, sobre todo estando todo cara al publico. Me resulta muy desagradable coger una carta en un restaurante o taperia y que este grasienta. Pero esto solo me ha pasado en el de Caceres. Ojalá leyeran esto y cambiaran, me gusta el sitio y lo que se ouede tomar y la terraza ahora en verano es una maravilla por la noche.

javi

Desayuno inmejorable

Lo mejor que tiene el situado en caceres son los desayunos que ofrece. siempre esta hasta la bola. Tienes que pedir la tostada entera de catalana con jamón!!! Se aparca fácilmente por la zona. El trato es muy bueno. Recomendable 100 %.

Jesus Peñas Suarez

Después de leer aquí me decidí a desayunar la catalana estaba alojado en el barcelo así que me cojia de camino a la visita al centro muy buen desayuno y pan muy bueno

Después de leer aquí me decidí a desayunar la catalana estaba alojado en el Barcelo así que me cogía de camino a la visita al centro muy buen desayuno y pan muy bueno. Volveré. Por lo menos a desayunar

NEVOCC

Paula Vidal Roa